EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

ver si me quedo claro, nosotros estamos pasando una pesadilla (creo que la pesadilla que eh tenido con River es una pelicula de Scaey muby al lado de esto) y ustedes estan gritando como locas un gol de Tigre porque le va a pelear el campeonato a la bosta o porque va a hundir al cuervo en la B???. YO NO LO PUEDO CREER

recien me entero q gano Tigre, no tuve fuerza para ver ningun partido despues del nuestro, es mas voy a tratar mañana de no levantarme a ver el de central, seria saludable

en fin, la unica buena del fin de semana la victoria de Tigre

yo por lo menos lo veo mas por el lado de evitar a Tigre en una hipotetica promocion

Ahi te la creo mas, igualmente Tigre ya safa para mi

yo al unico q lo veo con chances de ganarles una promo es a Banfield, ojala no toque casla porq me voy a cagar muriendo

la tabla de puntos media:

Union 49
San Martin y Tigre 48
Banfield 47,33
CASLA 46,33
Rafaela 44
Olmipo ya esta descendido

a Rafaela le queda Racing y Godoy Cruz, tranquilamente puede ganarle a los dos

san lorenzo o se tiene que ir directo o tiene que safar si jugamos la promocion con ellos nos rompe el culo caminando

Que nos toque cualquiera menos San Lorenzo, no solo va a ser un dolor sino que nos van a cargar por los siglos de los siglos.

Me quede con ganas de ir a la cancha del rojo no me consiguieron el carnet . Espero que hoy se firme la promo o descenso de casla

ya que estamos es mucho pedir hoy un triunfo de Arsenal??

LLega a perder o empatar Boca y les juro que me estrecho la cabeza contra la pared para verificar si totdo esto no es un sueño

A ver Independiente, se suelen sentir comodos estos putos como actores de reparto

Estos del rojo son un asco pero buee a ver si hacen algo bien por lo menos

Que cagaso deben tener sabiendo que con este resultado minimo la promocion

Ya lo pasamos , sino te diria que debe ser lo peor que te puede pasar

Gracias a la gente del rojo por las remeras…

Dale rojo.

El año que viene les puede tocar a ellos muejeje

Que mediocres los dos equipos, un asco. CASLA no paso la mitad de la cancha, pero el rojo no hizo una mierda.

Alguien está viendo el partido por Fox? rarísimoo! Está relatando Bricco.

Lo que se erro gigliotti no tiene nombre

Y les va a tocar, salvo que metan una campaña a lo boca, cosa que no creo, igual ya pelearon el descenso con nosotros, estábamos iguales hasta la fecha 14, ganaron en bahia y se despegaron definitivamente :expressionless:

Closs: “La tiene romagnoli, la pierde romagnoli, fragil romagnoli como una lechuga”
:lol: