EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

si rafaela gana queda con 1,305 y si sanlo no puede… se queda en 1,241

Y por que lo puteas asi? que tiene que ver el pibe, siempre comenta con respeto, nunca chicanea y comenta en este tema que es para hablar del futbol argentino o no?

Viene a decir “gracias a dios soy de velez” a un foro de River?? En un dia como hoy??? Hay mil millones de foros de velez para postear todo lo que se le cante, que se vaya a cagar.

Se que esta mal que lo putee pero tiene que entender que un dia como hoy cae como el orto que postee asi.

esta era la copa de velez.
o para pelearsela a boca
la u no tiene a vargas, entonces no son los mismos.
santos es horrible, pero ahora ustedes no sacaron ventaja aca, solo 1-0 y ademas le echaron a barovero, mala suerte.

Es un dia complicadisimo el de hoy, pero no caigamos en la de putearnos por cualquier cosa, el pibe dijo gracias a dios soy de velez despues de un mensaje donde trata de reinvindicar a su equipo (ni fu ni fa velez, club modelo igual que lanus pero en la cancha se hacen caca), no creo que lo haya dicho con mala onda, igual te entiendo es un dia de mierda y estamos todos re calientes y tristes al mismo tiempo.
Saludos.

No dijo nada desubicado el pibe,pedazo de infeliz

NO ROMPAS LAS PELOTAS.

Te pido disculpas si dije algo que te molesto, vengo todos los findes a comentar aca sobre velez desde el comienzo del campeonato, nunca me fijo en como salio river para venir a comentar aca. La frase no fue ninguna alusion a nada, si no como acabamos de perder el campeonato decir “no importa, yo igual amo a mi equipo” supongo que me entenderas, yo tambien entiendo tu situacion pero por eso justamente no comento sobre river.

Abrazo!

Toda la temporada en descenso directo o promoción y siempre jugando con 4 jugadores de corte ofensivo mas 2 carrileros, que no son defensores sino volantes.

Admirable lo de Tigre y lo de Arruabarrena.

Para frenar un poquito la onda de que la única manera de pelear un descenso es con 8 defensores y pum para arriba.

Semifinal??? No perdieron en cuartos???

Huele a BOSTA.

Si, sin dudas… el Santos ni por casualidad puede ser campeon, nos gano por penales con un ojete tremendo… La U el otro dia demostro lo que es tambien. Seguro no sale de boca - timao la final. Esperemos armarnos bien para la proxima,

pero no perdieron en cuartos???

Je me quedo la frase de decirla durante todo el año de ser subcampeon y semis de la edicion pasada, fue en cuartos igual merecimos esa semifinal… mas viendo el partido del santos el otro dia.

Que verguenza

Murio la mujer de grondona a los 76 años de cancer…
a ella no era te tas salvando julito

Lo positivo de Tigre es que destierra dos mitos:

-“Para zafar del descenso hay que meter, hay que trabar con la cabeza, y después vemos cómo nos la arreglamos para meterla”.
-“Descenso y campeonato no se pueden afrontar simultáneamente”. Como si fueran excluyentes y sumar puntos sirviera para solo una de las dos tablas.

Es en modo sarcastico,no se si no se entendio…

lo dijo para que no nos toque cuando juguemos la promocion …solo espero q sea banfield o san juan

Es que si nos toca tigre olvidate…Con algunas ayudas arbitrales que está teniendo este torneo + lo bien que vienen jugando no tenemos chances.Con san lorenzo creo que tampoco,a los unicos equipos que le podemos ganar y hasta ahi nomas son los que nombraste,pero porque son mas mediocres que nosotros

Lo único bueno es que a Tigre la promoción no se la ganábamos ni en pedo. Bah, no se la ganamos a nadie.