Venia a llorar un poco, pero viendo el titulo que puso Santiago me renovó las esperanzas…
A un amigo le pregunté qué ídolo conocía de Racing y me dijo Francella.
mascherano,titular en el mejor equipo de la historia

Nicklas:Ariel_Santillan:
Racing era grande. No mas grande que River pero de los grandes en serio. Primer campeón del mundo, primer tricampeón argentino, no es cosa de joder. Hasta el 67 venía parejo en títulos locales con el rojo, un par atrás de Boca, con una Libertadores y el título intercontinental. Jugadores de nombre? A patadas : Corbatta ( un fenómeno), Maschio, Tucho Méndez, Boyé, Basile, Perfumo, Cejas, Cárdenas … eh no pará!. Racing era uno de los monstruos sagrados. Siempre protagonista
Corbata, Perfumo y Basile son populares. Los demñas serán grandes nombres para Racing, para el fútbol argentino no sé. Todo futbolero sabe de memoria la máquina de River, Di Stefano, Sivori, Francescoli. ¿Tucho Mendez?..(planta rodadora, grillos)…Para la Argentina estará bien, respetable, pero River es un club mundialista(lo sigue siendo por Higuain y quizá Lamela en el futuro), tiene que aspirar al máximo nivel
mascherano,titular en el mejor equipo de la histori
De la historia de quien?

A un amigo le pregunté qué ídolo conocía de Racing y me dijo Francella
Otro que era grande y ya no existe Historias del Calcio (I): Unione Sportiva Pro Vercelli Calcio. - Otro Fútbol | 6CERO
En Brasil había uno grande también, no recuerdo el nombre…anda por la 3ra maso, Pablo vos debés saber.
El Torino no era grande en Italia?

LukitasAF:
Nicklas:Corbata, Perfumo y Basile son populares. Los demñas serán grandes nombres para Racing, para el fútbol argentino no sé. Todo futbolero sabe de memoria la máquina de River, Di Stefano, Sivori, Francescoli. ¿Tucho Mendez?..(planta rodadora, grillos)…Para la Argentina estará bien, respetable, pero River es un club mundialista(lo sigue siendo por Higuain y quizá Lamela en el futuro), tiene que aspirar al máximo nivel
mascherano,titular en el mejor equipo de la histori
De la historia de quien?
Arlandria:
A un amigo le pregunté qué ídolo conocía de Racing y me dijo Francella
http://oi56.tinypic.com/jpbub7.jpg
http://isladigitalf.files.wordpress.com/2009/02/back-to-the-future1.jp
Algo positivo, la racinguización en su máxima expresión sería en el 2041, todavía hay tiempo de remediar esto :mrgreen:

Otro que era grande y ya no existe [Historias del Calcio (I): Unione Sportiva Pro Vercelli Calcio. - Otro Fútbol | 6CERO](Clupik | Herramienta de gestión de entidades deportivas
Yo creo (y espero) que no vamos a terminar asi. Los ejemplos de Ariel Santillan calzan justo, River puede llegar a ser como una Juventus o un Liverpool, equipos que fueron los mas grandes pero que ahora solo tienen el nombre.
Riquelme va a tener 6450 años, va a seguir separando rivales con la manito y se va a seguir divirtiendo a pura inteligencia. Felicitaciones a Falcioni por dejarle el pizarrón al renunciante x mamitis para que construya un equipo lógico.
El fútbol argentino es histérico e insoportable. Que se metan estos torneos en el tujes, con la caterva del show del fútbol incluida.
Boca campeon INVICTO.

Boca campeon INVICTO
Yo le tengo fe a Rafaela…
Walter Erviti dando conferencias de prensa en la bosta… chupense esa mandarina
Entro para seguir con la idea del titulo, esta semana ni estudiantes ni argentinos tienen chances, boca gana caminando e invicto el campeonato.
Saludos ;D

Entro para seguir con la idea del titulo, esta semana ni estudiantes ni argentinos tienen chances, boca gana caminando e invicto el campeonato.
Saludos ;
con ese nick no, pichon…

Saludos ;
voka campeon , voka campeon , voka campeon, voka campeon
…
Que deprimente se volvió de pronto este hilo…:roll:
Pongan a Ervitti en el GranDT.
Tengo una técnica que no falla, jugador que pongo en el gran dt lo termino quemando, voy a poner a los 11 boca de aca hasta el final del torneo, o los mufo o me gano las 100 lucas, algo bueno de esto tengo que conseguir.
Cierto que mas de 3 o 4 jugadores del mismo equipo no te permiten, bueno pongo los 4 mejores de bosta para mufarlos.
Jajjaja muchachos no hagan boludeces, es al pedo mufar a voka.
Ya salieron campeones, listo a aguantarsela.
se le viene estudiantes al nuevo campeon del futbol argentino
para mi que se despachan con un 4-0 gana,gusta,golea…FUTBOL CHAMPAGNE