Fuera de joda, lo único que importa es que aparezca el prócer. Le mandé mensajes y no responde.
Sava escribía muy buenas columnas en Página12.
El unico DT inutil del futbol argentino lo tiene River , increible
El aramixs cuervo debe estar poniendo tablas sobre la posibilidad de jugar la B Metropolitana… :mrgreen:
Si San Lorenzo empata ya casi que firma la promocion, es más, veo a Caruso poniendo suplentes vs San Martin para guardar los jugadores.
¿Con quien juega CASLA esta fecha?

¿Con quien juega CASLA esta fecha
Independiente
Mirá como la pecheó Ñuls, hijos de puta… Estarían primeros ahora, que frescos que son, dejate de joder. Juegan todos para los olorosos, cagones de mierda, esconden los goles…
Estas hasta las manos casla :mrgreen: yo no se si pierdan, estos del rojo son horribles
gol de banfield
gana BANFIELD :lol::lol::lol:
Puede pasar cualquier cosa, hay mil equipos metidos. El único resultado que es trascendental es el de Rafaela.
Gol de Almerares:lol:
Hasta las bolas Banfield, no creo que zafe de jugar una promoción este año, aca esta la salvación de CALSA, y se llama BANFIELD.
con cuanto arrancaria Bonfil la temporada que viene?? con 15 pts? :lol:

Hasta las bolas Banfield, no creo que zafe de jugar una promoción este año, aca esta la salvación de CALSA, y se llama BANFIELD
Tambien Banfield puede ser la salvación de los que jueguen la promo vía PBN.
Banfield está así con el campeonato de Falcioni incluído verdad? jaja :lol: . Alguna vez pasó algo así ?
Rafaella es clave .
En caso que gane Rafaella ¿Deja a San Descenso, el amargo en zona roja y a Banfield,sucursal de la bosta en promoción?

aramixs1:
Hasta las bolas Banfield, no creo que zafe de jugar una promoción este año, aca esta la salvación de CALSA, y se llama BANFIELD
Tambien Banfield puede ser la salvación de los que jueguen la promo vía PBN
O sea podría ser nuestra salvación, jaja, es al unico equipo que creo podemos ganarle, despues con le resto perdemos con todos.