Me gusta mucho el colorado sava como DT. Es mas, lo traeria a River de aca a algun futuro.
san juan empatando con el cuervo termina arriba de estos mas alla del resultado contra el rojo…si pierde S.L. y gana rafaella,san juen empatando ese partido lo manda a la B directo.
pero imagino que eso depende de como salgan rafaela y san lorenzo esta fecha
Alguien tiene la TPM?
SITUACIÓN DE CASLA EN ESTOS MOMENTOS?

jonhy_melaslavo:
Mardel:
Termino. Hasta las manos CASLA.
san juan empatando con el cuervo termina arriba de estos mas alla del resultado contra el rojo…si pierde S.L. y gana rafaella,san juen empatando ese partido lo manda a la B directo
pero imagino que eso depende de como salgan rafaela y san lorenzo esta fech
es lo que puse…

lean9067:
jonhy_melaslavo:
san juan empatando con el cuervo termina arriba de estos mas alla del resultado contra el rojo…si pierde S.L. y gana rafaella,san juen empatando ese partido lo manda a la B directo
pero imagino que eso depende de como salgan rafaela y san lorenzo esta fech
es lo que puse…
ah, flashee cualquiera jaja

Alguien tiene la TPM
UNI 49
SSJ 48
BAN 47.33
TIG 47
SLO 46.33
RAF 44
Si Rafaela no gana un partido como mínimo, San Lorenzo se salva del directo. Ahora, si gana los dos o saca 4/6 creo que descienden salvo que Tigre palme…

Sava conducción. Revelación teremenda el redhead…
Hasta San Martín sabe cambiar a tiempo

Dato curioso:
Si se dan un par de resultados en la 18, como por ej que empaten tigre-velez y boca arsenal y pierda union en la ultima fecha se jugaria A LA MISMA HORA :
Casla- San juan
Tigre -Cai
Boca- all boys
Newells- Lanus
Arsenal- Belgrano
Racing-velez
Union-Estudiantes
Godoy cruz-rafaela
Banfield-ColonTodo porque Tigre llegaria tanto con chances de campeonar como de promocionar :lol
Igual es una locura que jueguen Casla, Boca, Arsenal, Racing y Banfield todos de local a la misma hora. Mas alla de lo que diga el reglamento no pueden jugar a la vez.

Jona:
Alguien tiene la TPM
UNI 49
SSJ 48
BAN 47.33
TIG 47
SLO 46.33
RAF 44Si Rafaela no gana un partido como mínimo, San Lorenzo se salva del directo. Ahora, si gana los dos o saca 4/6 creo que descienden salvo que Tigre palme…
si para la ultima queda asi:
UNI 49
SSJ 48
TIG 48
BAN 47.66
RAF 47
SLO 46.33 o 46.66
empatando S.L- S.MARTIN Y G.CRUZ-RAFAELLA se va a la B directo el cuervo
clave que rafaella le ganme a racing.
Es verdad, entonces que recen para que tigre ya este salvadoo no tenga chances de campeonato proque se viene un lío…
SITUACIÓN DE CASLA EN ESTOS MOMENTOS

Sí, sí. Totalmente de acuerdo.
Hasta es lindón, personalmente. :oops::oops::oops::oops:

Turcocarp:
Hasta es lindón, personalmente. :oops::oops::oops::oops
Fuiste a la cancha ? Yo recién llego.

riversita78:
Turcocarp:
Fuiste a la cancha ? Yo recién llego. :
SÍIIII, NO TENGO GARGANTAAAAAAA.
¿Vos también? Yo estaba en Platea Este, era la loca que le gritaba al árbitro “TERMINALO H…DE…P…TERMINALOOOOOOOOOO”:oops::oops::oops:

Arnold_Layne:
riversita78:
Fuiste a la cancha ? Yo recién llego. :
SÍIIII, NO TENGO GARGANTAAAAAAA.
¿Vos también? Yo estaba en Platea Este, era la loca que le gritaba al árbitro “TERMINALO H…DE…P…TERMINALOOOOOOOOOO”:oops::oops::oops
Jaja yo también estuve ahí. Todo el mundo gritaba eso eh jaja.
Qué grande el verdinegro!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Turcocarp:
A la espera del regreso del señor Santillán, vamos solicitando dos docenas de empanadas, 3 cajas de alfajores y un juego de dardos con la cara de Gioja en el centro. Muchas gracias.
PD: En un thread de hace unos meses, cuando preguntaban que técnicos con futuro tenía la argentina, cierto delirante tiró Sava, y eso que no había dirigido ni un partidito, eh. :mrgreen:
El mensaje: Facundo Sava es un tipo que se ha preparado mucho, desde lo táctico-técnico y desde lo psicológico, pero tiene menos carisma que una tortuga. Ojalá le den una chance, para ver qué puede ofrecer.
La prueba: El Modelo de Juego del F.C. Barcelona - Fútbol Internacional - tuRiver

riversita78:
Turcocarp:
A la espera del regreso del señor Santillán, vamos solicitando dos docenas de empanadas, 3 cajas de alfajores y un juego de dardos con la cara de Gioja en el centro. Muchas gracias.
ME ACORDABA DE UDS CUANDO METIMOS EL SEGUNDO GOL!
USTEDES LO PIDEN, USTEDES LO TENDRÁN Y VINO DE YAPA!!!