san juan empatando con el cuervo termina arriba de estos mas alla del resultado contra el rojo…si pierde S.L. y gana rafaella,san juen empatando ese partido lo manda a la B directo.
Si Rafaela no gana un partido como mínimo, San Lorenzo se salva del directo. Ahora, si gana los dos o saca 4/6 creo que descienden salvo que Tigre palme…
Igual es una locura que jueguen Casla, Boca, Arsenal, Racing y Banfield todos de local a la misma hora. Mas alla de lo que diga el reglamento no pueden jugar a la vez.
SÍIIII, NO TENGO GARGANTAAAAAAA.
¿Vos también? Yo estaba en Platea Este, era la loca que le gritaba al árbitro “TERMINALO H…DE…P…TERMINALOOOOOOOOOO”:oops::oops::oops:
A la espera del regreso del señor Santillán, vamos solicitando dos docenas de empanadas, 3 cajas de alfajores y un juego de dardos con la cara de Gioja en el centro. Muchas gracias.
PD: En un thread de hace unos meses, cuando preguntaban que técnicos con futuro tenía la argentina, cierto delirante tiró Sava, y eso que no había dirigido ni un partidito, eh. :mrgreen:
El mensaje: Facundo Sava es un tipo que se ha preparado mucho, desde lo táctico-técnico y desde lo psicológico, pero tiene menos carisma que una tortuga. Ojalá le den una chance, para ver qué puede ofrecer.