EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Qué lindo verte así CASLA de mierda. Todo vuelve, hijos de puta.

Linda se puso la cosa.
No quiero terminar el finde amargado.

La próxima fecha se define el 90% de la historia. Si ganan San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela, e Independiente vence a San Lorenzo, CASLA tiene 99 de 100 boletos para descender directamente.

Si River no gana hoy mato a alguien.

Impresionante como juega Tigre las finales, se pueden equivocar, pero cuando tienen que poner ponen, y tienen jugadores que no se achican y aparecen en las difíciles. Martinez y Morales son dos aces bajo la manga que tiene Tigre. Por eso dije hace unos meses ya que no iban a jugar la promoción y por ahora no me equivoco. Mi pronostico era, Banfield y SL a la promoción, Rafaela y Olimpo al descenso. Veremos que pasa en las próximas fechas.

All Boys le esta ganando 1-0 a Estudiantes y tambien se pone a 3 y tiene que jugar contra Voka

Yo estaba pensando justamente lo mismo. Que River gane o voy a estar a la noche en estado de emocion violenta!!

Bueno pero cuanto te cambia que Uruguay gane si River también gana??? se sincero, el resultado es el nuestro.

Perdón, pero tengo que citarlo. Recién, en el resumen del partido del Al Wasl, Jorge Barril dijo: “El equipo del ex DT de la selección argentina. Perdón, en realidad, de quien “ofició” de DT de la selección argentina”. Durísimo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen: El equipo de Maradona, que había ganado la ida 3-1 de visitante, perdió por el mismo marcador y luego en la definición por penales la Copa del Golfo.

Todos somos del Rojo el finde que viene. Andate a la B y no vuelvas nunca más SL.

Y la temporada que viene vamos por vos Rojo

Es un pelotudo ese 4 de copas. Los de Sportcenter son todos agrandaditos que no los conoce ni la vieja.

Exactamente el reflejo de mi pensamiento :cool::cool::cool:

Yo creo que los boletos los compran igual incluso empatando contra Independiente, ya que SM y Rafaela dividen por uno y los que que dividen por tres estan todos arriba de SL en puntos.
A SL solo le sirve sacar 6/6. La fecha que viene con un empate incluso ya estarían bastante complicados para zafar del DD.

De forma mas sencilla:
Si San Lorenzo la fecha que viene no gana, pase lo que pase en los demas partidos, con solo San Martin ganarle a San Lorenzo en la ultima y Rafaela al tomba, los manda a la b sin escalas.

Que lindo se puso el campeonato, 5 equipos arriba en la lucha (Boca, Tigre, Newell’s, Arsenal y Vélez) y abajo todavía pelean entre SMJ, CASLA, Tigre y Rafaela.

Mis fichas son para que el campeón sea Arsenal, y el que se salve de esos 4 sea Tigre.

PD: Me olvidé de Banfield.

Si gana All Boys se posiciona para el titulos, increiblemente. Juega con Argentinos que esta en mitad de tabla, y juega la ultima con Boca de local, si gana hoy queda a 3 puntos de Boca. La verdad que no pensaba que a 2 fechas del final iba a haber 6 equipos peleando la punta.

[quote=“mariano_isis, post:12311, topic:92431”]

Es un pelotudo ese 4 de copas. Los de Sportcenter son todos agrandaditos que no los conoce ni la vieja
[/QUOTE]pero creo que en espn es donde mejor se gana eh

[quote=“palu14, post:12317, topic:92431”]

Más que TyC? No creo…
Como noticiero me gusta, pero ese Barril y otro más que no me acuerdo el nombre siempre tiran comentarios que son imbancables.

Al horno los cuervos, ademas se le suman bajas para el proximo partido pero vuelve buffarini, importantisimo, espero se pongan las pilas estos del rojo, son más putos :twisted: