EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

:lol::lol:

Yo tambien te lo admito. Por eso al Vasco no le tire flores. No supo controlar el final del partido apartir del gol de Romagnoli

PD: Me resulta muy dificil escribir bien con la euforia que tengo encima. Por favor River, gana la puta madre

Por que no juega Romagnoli de titular?

Triunfazo de tigre… merece quedarse sin dudas

OJÁLA QUE DESCIENDAS SAN LORENZO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Como es el historial CASLA-Indepte? Ya se que es estadística pero siempre esta bueno saberlo

:lol:

Vamoooo Griteeeee

Como te mereces el descenso SL, como te lo mereces

Independiente no puede perder todos los partidos (creo que van 5 seguidos). Ojala lo cague la fecha que viene.

Independiente arriba por 10 partidos o un poco más.

Ya lo aclararon, no es su twitter, pero por las dudas Garofalo la concha de tu tía.:mrgreen:

ustedes qieren ser el clasico de ellos… ni eso tiene velez.:lol::lol::lol::lol: qe chicos qe son.

a mi me da miedo alegrarme por lo de hoy del cuervo
como que siento que nos buscamos que el universo nos piye el partido nuestro:cry::cry::cry:

Lo lamentable es que tienen la suerte que nosotros no tuvimos, Olimpo fue Olimpo, Banfield no gana ninguno de los 2 que le quedan, Rafaela esta jodido…
Para mi se salvan, no creo que de la promo igualmente, pero merecen el descenso directo y van a terminar jugando la promo.

Que incoherente que es la gente, los hincha de Tigre (equipo de la B) que se pasaron todo el torneo prácticamente en descenso directo le cantan, el que no salta se va a la B, a los de CASLA, hay que ser cara dura.

:lol: lei cualquier cosa, igual morite garofalo

Futbol Argentino - Historial Independiente - San Lorenzo

Ahí tenés todo el historial. Muy buena página esa, muy completa.

Che Sabella, Botinelli mete de a dos pases gol por partido jugandose el descenso. Que Riquelme ni Riquelme…
.

Yo estoy a dos, me gustaría que Uruguay no gane hoy.

Ah ok ta bien

Igual en realidad todos estamos a 2, mañana es importantisimo el de Rosario tambien.