Y depender del caballito de Buffarini es grave eh, por lo menos nosotros dependiamos de la nueva joya del futbol argentino…
CALLENSÉ MUFFFFFFFFFFAS
Sí, se nota. Gran maniobra de Tigre, amparado en el reglamento.
PELOTUDOS DE MIERDAA
Que poronga.
Jodeme que lo dan vuelta de nuevo
se viene el san lorenzo de los milagros
2-0 es el peor resultado posta. Qué culo que tenés CASLA.
Nose si hubo arreglo,no lo puedo comprobar sinceramente, pero me parecio medio raro,el segundo tiempo fue cualquier cosa.
Esas manos negras…
Lunati le puso pimienta al partido…
Esperen muchachos, esperen que CASLA es un equipo grande y Tigre si bien juega bien y no merece estar donde esta yo ya lo vi arrugar mas de una vez en este torneo.
Regalito para Caruso.
Garcia es el peor arquero del fútbol argentino. Por escándalo.
Ahora se viene un partidazo.

Esperen muchachos, esperen que CASLA es un equipo grande y Tigre si bien juega bien y no merece estar donde esta yo ya lo vi arrugar mas de una vez en este torneo
Sarcasmo? CASLA le sacaba 18 puntos eh.
20 veces le dijeron “cuida tu palo” al pelotudo de Garcia…y no lo cuidó.
No fué falta ni en pedo, sacó la pelota limpita.

aramixs1:
fedec:
Eso de Equipo grande no significa nada, que tiene que ver, porque tiene mas historia decis? No va a entrar Sanfilippo a la cancha a meter goles.
Este mismo Tigre acaba de ponerse 2 a 0 contra San lorenzo,yo los veo muy confiados,saben a lo que juegan y ganan.
El partido de Casla contra Nob fue mas mentiroso que 40.000 de visitante, no jodamosQuedes decir que hubo arreglo???, pero Newells pelea el torneo si hubiera ganado hoy estaría puntero SOL
Nose si hubo arreglo,no lo puedo comprobar sinceramente, pero me parecio medio raro,el segundo tiempo fue cualquier cosa
Para mi la pechearon nomas, San Lorenzo salio a quemar naves y pego muy rapido dos veces, ahi se murieron, si CASLA no tenia suerte y en los primeros 10 o 15 no la metian se comian 3 o 4, para eso pintaba el primer tiempo.

Garcia es el peor arquero del fútbol argentino. Por escándalo
No fue falta y todavia lo dejan correr a Romagnoli libre. Son terribles. Parece que tiene que entrar el Pipi para dar la señal de que vallan para atras