Me encanta verlos sufrir
MUERANSE HIJOS DE PUTA. LOS SUFRI MAS QUE A LOS SUCIOS DE ENFRENTE
Me encanta verlos sufrir
MUERANSE HIJOS DE PUTA. LOS SUFRI MAS QUE A LOS SUCIOS DE ENFRENTE
TOMÁ CUERVO, LA CONCHA DE TU MADRE
SUFRAN FORROS DE MIERDA
Mi abuelo que es super fanático de SL siempre me dijo que este forro de Botinelli iba para atras, hoy lo confirme
Mínimo…
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que jugador nefasto que es bottinelli, me da tanto asco
ES HORRIBLE EL HIJO DE PUTA SIEMPRE LO FUE
Tresieguet:
infa_millo:Bien Bottinell
El que estiro la patita sin ganas y le dejo la pelota a maggiolo para el gol?
Botinelli, y pensar que algunos lo pedian para river, el tipo solo tiene continuidad en san lorenzo que siempre fue titular pero eso no lo hace bueno, es horrible, encima tiene el plus que siempre se hace expulsar
Vamos carajo! Vamos tigre, a cagarle el campeonato a boca y a mandar a san lo a la B
Ese mismo :lol: … A mi me parece buen defensor, pero creo que en este último tiempo estuvo yendo para atras de forma impresionante y bajó su nivel demasiado, que se pudra en otro club
Ok, tiene buena asistencia de gol, hoy 2 de 2 :twisted:
No esta Buffarini y CASLA no metió un desborde y un puto centro.
Passarella se contactaria con Botinelli para reforzar la defensa de River
Acuerdense
fedec:
aramixs1:
A ver si coincidís en lo que digo, si CASLA hoy gana le saca 4 a Tigre a falta de 2 partidos y chequea los rivales de aca uno, si hoy gana CASLA se salva de todo, en un 90%, si pierde se complica mucho, ahi si como vos decis casi seguro juegue una promoción pero OJO, que Tigre le toca Velez y a CASLA, Independiente, los partidos hay que jugarlos, eso esta claro, pero uno igual puede hacer una análisis de dificultad, y claramente Tigre la tiene mas difícil.
Rafaela y San Martin yo los veo a ambos en el horno, es mas uno de esos dos desciende directo, y el otro juega promoción.Pasando en limpio, una victoria de CASLA hoy es mucho mas determinante que uno de Tigre, porque la diferencia entra ambos se va a 4 puntos, y si gana Tigre solo a 2, y por los rivales que les toca enfrentar a cada uno
Desde ya no coincido porque hoy San lorenzo pierde.:twisted:
No me fijo en los rivales que les queda a cada uno, o sea, se cuales son, pero me fijo mas en como esta cada equipo, y ahora me vas a dar la razón supongo,simplemente mira la tabla de posiciones y fijate en donde esta Tigre y en donde CASLA…
Creo que Tigre la tiene mas facil por como viene jugando,sino fijate el gran ejemplo de ayer,Boca con Banfield,boca la tenia SUPER facil y se fue con un empate del sur.Mi análisis es ese,San lorenzo esta mucho mas complicado.
Me explicoTigre hizo un torneo bárbaro, no merece ni jugar una promoción, pero CASLA es un equipo grande, y Tigre no, nunca hay que subestimar esto, si bien sobran los ejemplos de que con la chapa no ganas nada, tampoco irnos al otro extremo, este mismo Tigre se pincho a mediados de torneo, perdió 3 partidos la hilo, erro penales que lo dejaban fuera de todo, o sea, cuando sintió la presión como que un derrapo, y CASLA cuando mas sintió la presión que fue contra Newells dio una muestra de carácter, ojo con esto
Eso de Equipo grande no significa nada, que tiene que ver, porque tiene mas historia decis? No va a entrar Sanfilippo a la cancha a meter goles.
Este mismo Tigre acaba de ponerse 2 a 0 contra San lorenzo,yo los veo muy confiados,saben a lo que juegan y ganan.
El partido de Casla contra Nob fue mas mentiroso que 40.000 de visitante, no jodamos.
:mrgreen:
“Le duele mucho el tobillo , no vá más” = Caca en el pantalón
se nota la ausencia de bufarini (?)
el cuervo si no esta hoy en descenso directo es x el partido que le ganaron a ñuls
Lider hagan algo bueno y entreguenle los puntos a Tigre la fecha que viene
Buen partido de Botinelli, jajaja NEFAST
Espero que no sea cierto que Passarella lo quiera.
INSIDER:
Matute_Sastre:
CASLA a la prom
¿Promo? Mmm
Mínimo… :
Para dejarlo en claro:
Banfield 142
Tigre 141
San Lorenzo 139
San Martín de San Juan 45
Atlético de Rafaela 44
Si la próxima fecha:
Un punto que rescate Atlético de Rafaela en la última fecha vs Godoy Cruz, repercute en el descenso directo de San Lorenzo.
se nota la ausencia de bufarini (?)
el cuervo si no esta hoy en descenso directo es x el partido que le ganaron a ñul
A Migliore se le puede decir de todo, menos que es un cagon
Nadie quiere que no descienda SL asi hay uno más en la lucha por el descenso del proximo campeonato?
Yo quiero que se vaya Tigre
aramixs1:
fedec:
Desde ya no coincido porque hoy San lorenzo pierde.:twisted:
No me fijo en los rivales que les queda a cada uno, o sea, se cuales son, pero me fijo mas en como esta cada equipo, y ahora me vas a dar la razón supongo,simplemente mira la tabla de posiciones y fijate en donde esta Tigre y en donde CASLA…
Creo que Tigre la tiene mas facil por como viene jugando,sino fijate el gran ejemplo de ayer,Boca con Banfield,boca la tenia SUPER facil y se fue con un empate del sur.Mi análisis es ese,San lorenzo esta mucho mas complicado.
Me explicoTigre hizo un torneo bárbaro, no merece ni jugar una promoción, pero CASLA es un equipo grande, y Tigre no, nunca hay que subestimar esto, si bien sobran los ejemplos de que con la chapa no ganas nada, tampoco irnos al otro extremo, este mismo Tigre se pincho a mediados de torneo, perdió 3 partidos la hilo, erro penales que lo dejaban fuera de todo, o sea, cuando sintió la presión como que un derrapo, y CASLA cuando mas sintió la presión que fue contra Newells dio una muestra de carácter, ojo con esto
Eso de Equipo grande no significa nada, que tiene que ver, porque tiene mas historia decis? No va a entrar Sanfilippo a la cancha a meter goles.
Este mismo Tigre acaba de ponerse 2 a 0 contra San lorenzo,yo los veo muy confiados,saben a lo que juegan y ganan.
El partido de Casla contra Nob fue mas mentiroso que 40.000 de visitante, no jodamos
Quedes decir que hubo arreglo???, pero Newells pelea el torneo si hubiera ganado hoy estaría puntero SOLO
aramixs1:
Buen partido de Botinelli, jajaja NEFAST
Espero que no sea cierto que Passarella lo quiera
y que podes esperar de un presidente bostero
No fue foul…