tanto quilombo por el torneo local? si river asciende y boca gana el campeonate termina siendo un semestre de mierda pero dentro de todo zafable. en cambio, si ganan la libertadores mas alla de lo que haga river no nos sacamos la pija del orto por un tiempo largo.
En River, impossible is nothing, por las dudas no hay que tentar al destino, todavía no ascendimos y ellos en diciembre podrían estar jugando contra el chelsea.:lol:
obvio que hay que ascender como sea bolu… ganar el camponato algo es, pero se la puede chamuyar diciendo que casi nadie le da bola en el 1er semestre porque los equipos se dedican a la copa, que es poco competitivo, que es un campeonatito corto y el del nacional b es mas serio/parejo, etc. si ganan la libertadores no hay justificacion que valga, encima sacan otra de ventaja, alcanzan al rojo. en fin, seria una mierda.
Si boca gana el bi, va a quedar con 25 locales, a 8 de nosotros… cuando hace 7 años les llevábamos 12. A mi me jode esto… hoy en lo unico que los superamos cada vez la diferencia es mas corta.
Es imporesionante que un club como boca haya ganado semejante cantidad de titulos en tan poco tiempo. Es como que antes de empezar este siglo, se pusieran de acerdo para que Boca tenga la gloria que tuvo y River decayera en lo que es hoy en dia. Obviamente lo digo ironicamente pero pareciera que es cierto
Arsenal la concha de tu madre, beles te acordast tarde de ganar lpqt, ya estoy arto de la bosta, ellos bicampeones y nosotros 2dos sin saber si subimos,
por algo pelean los 3 torneos, tenemos que bajar de la nube y aceptar la realidad:roll: