EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

jajajajjajajajaja recien dijeron va ganando Velez que sueña con alcanzar a Boca e inmediatamente casi lo empata Colon:lol::lol:

naaaaa ya esta, que se jodan por perder tantos partidos pelotudos como local. La campaña como visitante fue brillante pero de local perdio partidos insolitos. 5 puntos a falta de 9 es imposible

uh, veo que no le estoy pasando mucha bola al torneo de primera, pense que faltaban 5 fechas todavia. tenes razon, esta muy complicado.

Gol de Augusto. Partido liquidado.
Una pena que estos forros se pongan a ganar a falta de 9 puntos por jugar.

Ahora los hacés Augusto la concha de tu madre.

De visitante terminaron invictos, lo insolito es la cantidad de partidos boludos que perdieron y empataron de local

Bien proyecto Gareca, te pusiste a 5.

Que boludos estos de Vélez, regalaron totalmente el campeonato, le pusieron la 9na a Belgrano, flasheaban campeones de Libertadores…

Ah recién me entero que nunca un equipo ganó en el mismo semestre la Copa y el torneo. Bienvenidos, vamos a vivir algo histórico :frowning:

Boca (32): Banfield, Arsenal y All Boys
Tigre (29): San Lorenzo, Vélez e Independiente
Arsenal (29): Argentinos, Boca y Belgrano
Newell’s (28): Independiente, San Martín SJ y Lanús
Vélez (27): Atlético Rafaela, Tigre y Racing
All Boys (27): Estudiantes, Argentinos y Boca

Y por la parte de abajo:

Banfield: Boca, Belgrano y Colón
Atlético Rafaela: Vélez, Racing y Godoy Cruz
San Martín SJ: Unión, Newell’s y San Lorenzo
San Lorenzo: Tigre, Independiente y San Martín SJ
Tigre: San Lorenzo, Vélez e Independiente.

velez carajo velez!

los de arriba son bosteros los podemos alcanzar!

Nose`porque dicen eso, en el 86 mas alla de que la copa culmino despues del mundial, River gano el campeonato 1985/1986 y a la ves la libertadores

Chances?

Ah buen dato, deben referirse a torneos cortos entonces. Gracias, me quedo un 2% más tranquilo :mrgreen:

con que saquen 4 puntos son campeones. no los veo a los otros ganando los 3 partidos. salvo a tigre que esta hasta las bolas con el promedio y se va a jugar todo

Pensábamos que el año pasado iba ser el peor de la historia de River pero no, este aun sera peor, la bolsa de mierda ganando copa y campeonato y copa argentina. Se podrá superar esa malaria?

Ahora me quedo la duda, nose si apostar todos los resultados que perjudiquen al mundo River o si apostar a todo lo contrario que diga ElLider

LA CONCHA DE TU MADRE ARSENAL, TE ODIO Y TE VOY A ODIAR TODA LA VIDA, OJALA SE MUERA GRONDONA Y FUNDAS EN LA C

Si, no ascendiendo!
Con River todo es posible!:smiley: Siempre se puede caer mas bajo!:smiley:

Mira ese fixture, apuesto a que si se propone lo gana con la 4ta boca. Tigre la tiene complicado, no lo veo sacando los 9 puntos y el rojo hace de juez en sus 3 partidos, tanto en la tabla de arriba como en la de abajo.

Como la cagó ñuls.

Y… Posiblemente se termine dando.