Me hace acordar a aquel torneo de Racing de 2001 que se iba al entretiempo perdiendo por uno o dos goles y que siempre en el 2° llegaba la heroica remontada…
Asi quedó esto
Banfield 47
Unión 46 ( por jugar )
San Lorenzo 46.33
Tigre 46
Rafaela 44
San Juan 44
Gano la copa??
No lo p uedo creer…me da bronca, porque es todo lo que nosotros no hacíamos
nos limitábamos a dar asco con el forro de JJ
hijos de puta
Dejé el mensaje anterior, me fui a ver al Celta y vengo con el 3-2 del cuervo. :mrgreen:
Como zafaron.
A mi solo me parecio que TODAS las divididas iban para CASLA? y que cada vez que se tiraba uno era foul?
No creo que haya ido para atras NOB, sino que hay algunos muy verdes todavia, empezando por Vergini que es peor que Arano.
Hoy los de SL no van a haber en ningún momento de arbitraje, el lineman -del lado de la gente de Newells- tenía puesta la camiseta del Ciclón hoy…
Pitana amonestó en 5 minutos 3 jugadores de La Lepra también, Martino debe estar con una bronca…
Arreglado??? Jaja Newells tambien se juega cosas eh. No digan pavadas. Tiene que sumar porque tambien se puede ir a la B la temporada que viene.
En el entretiempo el magnífico DT de Newell’s debe haber dado la orden de ir para atrás, sino no se explica semejante fantasmeada, equipo de mierda, la concha de su madre.
Caruso lo dio vuelta solo finalmente. Para los antis, je.
Buffarini por momentos vende un poco de humo, pero es terrible jugador. Bueno también.
=
ODIO EL FUTOBL ARGENTINO LA CONCHA DE MI MADRE HIJOS DE RE MIL PUTA GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE
Venia a decir lo raro que me parecio el 2do tiempo de Newell’s, veo que no soy el unico que piensa eso.
Con que cara podemos decir algo nosotros cuando festejamos tantos partidos estúpidos antes de descender, o que nuestro técnico decía que era un buen resultado sacar 1 punto de visitante.
lo peor d todo es q le dejaron en bandeja el campeonato a boca
Tengo ganas de salir y matar a todos, dejate de hinchar las pelotas viejo, todo para boca es, ojala se estrolen en la ruta estos hijos de puta.
Mmmmm cómo entregó el partido Niuls, qué extraaaaaaaaaño.
Bueno, al final, Boca bicampeón de cabeza. Copado.
Miren como pasa el abuelo Romagnoli en el 3er gol, actuan peor que Sebastian Estevanez los defensores de Ñuls…
Acá hay un olor a algo raro… Entre los fallos a favor de San Lorenzo que fueron claves para el resultado, y el cambio de actitud de los jugadores de Newells me suena a que hubo un arreglo.
Mas allá de eso, cuando en nuestra pelea por el descenso jugamos un segundo tiempo así? Atentos en la marca, corriendo, generando chances. Hijos de puta. Había que tener ganas de ganarlo nada mas.
Tri.
Flojo arreglo este partido. Es imposible salir como salio Newells al segundo tiempo. La concha de su madre a todos los equipos rosarinos de mierda.