EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Pero con este resultado ¿sigue en zona de descenso?

Esto en River no se ve, fin de semana de terror, hace como 5 años que venimos teniendo un fin de semana peor que otro, y todavía falta que Boca salga campeón hoy a ultima hora.

No estaba arreglado el partido nonon

Tampoco hay que ser brujo para darse cuenta que se da todo lo contrario a lo que queremos

Increíble la concha de tu madre San Lorenzo hijo de mil puta

tenés un culo impresionante

si en vez de san lorenzo fuéramos nosotros, newell’s nos metía 8…

Como pecheó Ñuls. Cuando no te da para ser campeón, no te da.

A Newell’s le anularon un gol por posición adelantada y no fue offside…

Nose, para mi es mucho mas que estos tipos de Newells son unos muertos, que plata pueden arreglar esos tipos ? Peleando por el campeonato y venden el partido ? No me parece. Se les congelo el pecho.

Todos los equipos hacen goles sobra la hora menos nosotros :lol::lol:

A todo esto,si Boca gana hoy…:evil:

Nadie puede saber si está arreglado o no. Pero si uno vio el primer tiempo y ve el segundo llama la atención la diferencia que se dio entre un tiempo y el otro. Los de Newells en el segundo tiempo fueron conos, no marcaban a nadie, pifiaron pases sencillos … O es un partido extraño como pocos o acá pasó algo raro.

JUEGAN TODOS PARA BOCA! TODOS JUEGAN PARA BOCA LA PUTA QUE LOS PARIÓ

increíble…si fuéramos nosotros, seguro Tigre y Rafaela de alguna forma sumaban 3 puntos los dos
Boca hoy ganaba 10 puntos y a nosotros nos descontaban por cantar mucho…

no lo puedo creer

Que pecheada de newell´s por dioss :twisted:

no sean ilusos muchachos, esto esta arregladisimo. newells hoy si queria goleaba

Buffarini esta dopado, no jodamos

Ustedes vieron recién a Bernardi? Caminando con la pelota…

Mira como le pega, hubieran dsimulado por lo menos hijos de puta!!!

es cra.

Llamame que te digo que numero sale mañana en la matutina, :mrgreen::mrgreen:

Es simple lo mio, uso la lógica, para mi lo dije siempre, Caruso es el DT indicado para estos momentos, a Quilmes no lo salvo porque llego tarde, llegaba 2 fechas antes y lo salvaba de todo, aca esta haciendo lso deberes, y digo mas, CALAS LE GANA A TIGRE.
Boca tricampeon es la LOGICA MAS GRANDE DE TODAS, no jodamos, es asi.

Y River esta ahi, le doy todavía algunas chances porque Instituto no es mas el equipo que era antes.

Lo de Newells es pecheada de aca a la china, no pueden vender un partido ganado peleando el campeonato…

:lol::lol::lol:

Es un personaje.