Roja para Romeo.
Gol 3 a 1
Gol, esto termina feo.
1 a 3
Al horno Casla mamita ni 2 minutos aguanto
A San Lorenzo le dieron el mismo GPS que le dieron a River.
Son varias las similitudes. Pero tienen un mercado de pases para corregir esto todavía. Falta mucho…
Otro gol más de la Crema! Minuto 95.
Espero que Rafaela siga asi, otro rival que le pelee el titulo a la bosta.
:lol:
49’
[b]Romeo (San Lorenzo) es expulsado.[/b] Bernie perdió los estribos, como todo San Lorenzo, y habló de más. Arafue.
A 5 personas les gustó esto.
:lol::lol: Ponen arafue los impresentables de olé :lol::lol:
Tienen 2 incorporaciones nada más a fin de año (creo).

Matute_Sastre:
Ariel_Santillan:
A San Lorenzo le dieron el mismo GPS que le dieron a River
Son varias las similitudes. Pero tienen un mercado de pases para corregir esto todavía. Falta mucho…
Tienen 2 incorporaciones nada más a fin de año (creo)
Si son 2. Pero 2 jugadores te pueden cambiar a un equipo. 1 jugador como bordagaray no…
Es un desastre San Lorenzo en todo sentido. Como siempre dependerá de que campaña hacen los recién ascendidos.

Es un desastre San Lorenzo en todo sentido. Como siempre dependerá de que campaña hacen los recién ascendidos
Uno es puntero :lol:
San Lorenzo perdio pero salio de la promocion igual . Entro All Boys
Y el otro ya se los cojió a ellos y a Independiente :lol::lol:
Que equipo de mierda All Boys, cuando se necesita que gane hace lo contrario, y viceversa(temporada pasada).
Lo hago extensivo para Olimpo.

master1986:
Matute_Sastre:
Tienen 2 incorporaciones nada más a fin de año (creo)
Si son 2. Pero 2 jugadores te pueden cambiar a un equipo. 1 jugador como bordagaray no…
A CASLA no creo que lo salven 2 jugadores. A menos que traigan a Messi y a otro mas…

NahuelV:
Es un desastre San Lorenzo en todo sentido. Como siempre dependerá de que campaña hacen los recién ascendidos
Uno es puntero :lol
Con que Belgrano además de Rafaela hagan buena campaña San Lorenzo y Tigre están completamente hasta las manos.