Cualquier similitud con papada es pura coincidencia, no se si están cagados los del rojo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jaja, que partidazos son los Olimpo-Godoy Cruz.
Erró algo imposible Olimpo y a la siguiente lo vacunó el Tomba, 2 a 2 ahora.
No se si es que quede traumado por el descenso, pero justo cuando el que esta en campo de juego recordo el 3 a 3 del torneo anterior, me acorde que olimpo lo empato con un gol de bareiro en el minuto 48 del segundo tiempo… Sin ese gol de mierda hoy todavía estabamos en primera :evil:
PD: Bareiro la reconcha de tu madre :evil:
Alguien esta viendo San Martin de San Juan contra Belgrano ?
El viento esta terrible, esta vez le jugo a favor a San Martin y no lo aprovecho para nada.
Como van a extrañar los de Belgrano a Franco Vazquez, el tipo ayuda en la marca, crea situaciones, distribuye y tira unos lujitos, que bien la pisa este vago.
A SJ le falta profundidad. Poggi la recibe muy lejos del area y eso les juega en contra.
La verdad que mas alla de que River era una murga, encima con un DT que había perdido el norte, y con nervios que hicieron flaquear a mas de uno, Belgrano fue un rival difícil, no era cualquier rival, no seguía la B, nunca la mire porque se juega muy mal y aburre pero todos decían que Belgrano por presente era el PEOR equipo que le podía tocar a River para jugar al promoción, no le di importancia a eso, pero era cierto, es mas creo que si hoy tenemos que jugar contra Belgrano perdemos de nuevo, no tengo dudas.
Es un equipo, no lo sobra nada, pero es un equipo, sabe a lo que juega, tiene un diferente, tiene laterales, tiene un goleador, y juegan como equipo.
Pense que bajaban fácil pero me parece que no, si no venden a nadie y mantienen este mismo equipo para el otro torneo, no solo que zafan sino que los veo en zona de copa.
Ya vendieron al diferente… (Si lo decís por Vazquez)
Ja, si lo decía por el, bueno diferente en el equipo, es el que hace algo distinto y juega.
No sabia que ya estaba vendido, y bueno ahi pierden mucho ves.
Con el Chiqui Pérez, el Picante y el Negro Ribair Belgrano quiere ir a las Copas, ma que promedio ni promedio.
A Alfaro lo echaron y trepandose a una reja para festejar el gol jajajjaja
2 a 2 tigre y arsenal
El tecnico de All Boys debe ser amigo de Lavolpe o hincha de Banfield y quieren que corten la racha de goles en el torneo:
LA DEFENSA CENTRAL ES QUIROGA - CORONEL!!! me parece que nunca vi una defensa tan mala, ni las de Cabral/Sanchez, tienen que ser muuy malos los de Banfield para no hacer un gol.
GOL DE BONFIEL!!!
La dupla central de All Boys es Coronel - Quiroga:lol::lol:. Encima de 3 tienen a Soto, imposible no meterle un gol a esos muchachos.
Gol de Banfield. Se pronosticó lluvia para mañana.
Banfield estuvo 666 minutos sin convertir. Vaya número, ¡y al Diablo con la malaria! → Olé
Primer gol de Banfield en el torneo…
Ojala sea el ultimo tambien (?
Que ocote San Lorenzo, al final se lo empató a Rafaela.
Que ganas de joder, con esto quedaba puntero la crema:evil:
AH NO, GOL DE RAFAELA :lol: :lol: :lol:
Si, San lorenzo está condenado a terminar como nosotros. Lo empatan de casualidad, minutos después error de su mejor defensor y gol de Rafaela. Están hasta las pelotas.
Penal para Rafaela.
Penal para Rafaela a los 47:lol: Todo lo que pasó en 5 minutos es increíble.
El relator es hincha del ciclón?? Está indignado, solo le falta putear.
Gol, 3 a 1.