EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Va a salir campeón Arsenal. Es mi candidato. Julio lo tiene que sacar campeón antes de morirse para que la historia cierre y esta ante una gran posibilidad…

como me gsutaria banfiel a la b…asco dan

Si no ascendemos que directamente nos desafilien. Un año me morfo, dos no.
Igual tenes razon, todo seria en caso de ascender.

aparte para darle el regalito al hectitor grondona q esta en el cielo

Vamos Tigre que metés a Bancien en promoción. 4 puntos de diferencia nomás.

Su clasico es Ferro y el de San Lorenzo huracan

Si Boca gana queda solo en la punta??. Ponete las pilas Racing la concha tuya

Tigre se puede salvar de todo o es muy dificil? no me manden a hacer cuentas, contesten si o no:lol:
Y si CASLA pierde y San Martin gana Casla queda en descenso directo? yo quiero que San Martin se quede en promocion ahi ultimo, si se da la desgracia de jugarla es terrible murga.

Me niego a creer que tengamos TANTA mala leche, de no ascender directo y ENCIMA que te toque jugar contra el mas dificil de los 6 o 7 equipos que pelean abajo…

Mira yo siento que San Martin va derechito al descenso directo junto con Olimpo, las promoción son una carnicería, Tigre esta bien pero los recién ascendidos ganan y chau.
Es posible que Tigre se salve de todo si gana todo lo que le queda, ademas Banfield esta al horno.

San Juan saco 6 de los ultimos 9 , me parece peor Rafaela

El unico que NO quiero es Tigre, hasta casla me parece accesible para una promocion, ni hablar Banfield o San Martin, Union y Rafaela hasta ahi, no me confio, prefiero a San Lorenzo… bah, prefiero ascender directo y ver la promocion riendome de casla:mrgreen:

Tigre esta cosechando una temporada de 55 puntos, le quedan 12 todavia en juego, salio sexto el campeonato pasado y ahora esta puntero con serias chances de campeonar jugando un buen futbol por momentos…y aun asi no le dan los numeros para dejar de pensar si descenso directo o promocion…
y los cambios de los que se hablan son la super final, 3 descensos con promedio y demas, de terror…

Racing hace algo bien y ganale a los bosteros que llevan a los suplentes.

Tigre a un punto de banfield. Banfieeld >>>>>>>>>>>> B NACIONAL.

Yo espero que de ascender 2,sean River e Instituto.Prefiero que se quede central a jugar la promo y si es con San Descenso,mejor.

Si. De hecho en este momento en la tabla real está fuera de todo. Poder puede, pero es muy complicado porque no depende tanto de si mismo como de que Unión, Rafaela y San Juan no sumen de a tres.

Banfield esta en caida libre, es el eporcito de todos los que estan ahi abajo, sacando a olimpo que ya para mi descendio… tigre es clave los dos partidos que se les viene si llega a ganar se salva.

Un equipo que pena en la B hace años no esta a la altura de un equipo como el nuestro, ellos quieren seguir sintiendose un poco grandes diciendo que son nuestro clasico, pero la realidad es que ni clasico lo podemos llamar…

Al menos casla pena en la A y es mucho mas parejo el clasico

No.esta a 4 con un partido mas…

Yo no quiero que baje Banfield, si subimos en la proxima temporada uno de los lugares para descender ya estaria ocupado…

A sl era el que le soplaba la nuca bueno igual , banfield salva a todos son burros muertos todo un combo junto.Mañana calsa empata alla . Lo que va a hacer Tigre vs sl en victoria mamadera.