San Lorenzo va a terminar en puestos de promoción aunque gane.
Asi queda el descenso con el empate de Rafaela
Racing 48 ( por jugar )
All Boys 48
Banfield 47 ( por jugar )
San Lorenzo 45 ( por jugar )
Tigre 44.33 ( por jugar )
Unión 43
Rafaela 42
San Juan 41
Olimpo nunca nos va a dar una alegria. Ni siquiera cuando le gana a boca, porque le gano cuando no le tenia que ganar. Equipo de mierda.
Qué grande el Tata Martino, ojala salga campeon, por él nomas, no me va ni me viene Newells, pero el Tata pudo dirigir la seleccion Colombiana y cobrar mas guita, y agarro Newells con un plantel de MUERTOS (porque no jodamos, el plantel es igual de asqueroso que el que llego al borde de la promocion), les dio orden, confianza, incorporo algunos pibes y saben a lo que juegan. Un tipo que labura en serio.
Puede ser que si Olimpo pierde hoy descienden? El otro dia lo escuche
si se daban un par de resultados… pero creo que ya no
MERECES DESCENDER CUERVO HIJO DE PUTA :lol::lol:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gol de Olimpo.
GOOOL
Golllll 
Si el partido termina así, Tigre ganándole a Colón pasa a Promoción y CASLA a descenso directo.
Cuando newells ganó, lo primero que pense que river tambien lo hacia, por ahora pierde san lorenzo, y la frutilla del postre seria velez mañana :twisted:
Si estos tipos pierden contra un equipo de Perazzo deberían descenderlos por decreto. Igual el culo de Caruso tiene que aparecer en los minutos finales…
Impresentable lo del equipo de Cristian diaz…
¿con que chapa los jugadores de un equipo que no ganaron nada pueden decidir o sugerir a un tecnico…???
que yo sepa parra no es franco navarro o bertoni, velezquez no es villaverde, p rodriguez no es bochini…
igual hasta el empate es malo…
Como lo estan cascoteando a Olimpo
Cierren el ortito por unos minutos muchachos.
Y de local…
Traspie durísimo, pero igual a esta altura la cosa ya depende cada ves menos de lo que haga San Lorenzo
Elio esta al borde del orgasmo más grande de su vida:
Me pongo muy contento por el AURINEGRO, JEJEJE… Una victoria de TIGRE Mañana pone al VENDE HUMO en descenso directo.
5 min, para que empate Carusito :roll: