EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

¿Romero antifútbol? Debe ser de los más líricos y sencillos que hay… Que tenga jugadores pedorros es otra historia.

En caso de ascender que nos convendría en las promociones? que las ganen los dos de la PBN o de Primera?.
Nunca me queda demasiado claro eso. Viendo las campañas de Belgrano, Union, Rafaela y San Juan me hacen dudar…

Hay que meter campañana como All Boys minimo cuando ascendamos.

No coincido para nada, pero para nada.
Vive tirándose atrás y ganando partidos de orto, ni siquiera es una estrategia de contragolpe, de ORTO.
Lírico??? Si alguna vez fue lírico, no lo mostró en primera.

A Banfield le conviene irse ya y no perder un año. A nosotros nos conviene que se quede.

Belgrano le gana 1 - 0 a Rafaela

Gol de Belgrano a pedir del cuervo.

Es igual a Pavote Farias

El año pasado vino a Nuñez con un 4-3-1-2 Sanchez-Barrientos-JP Rodriguez. Zárate. Gigliotti-Mattos.

Pero la puta madre

Esta fecha es toda de San Lorenzo, tiene todo servido en bandeja, para mi CASLA se salva de todo, Olimpo y San Martin descenso directo, Tigre y Balfield o Rafaela la promoción, este es mi veredicto.

San Lorenzo si gana hoy le saca 3 puntos reales a Unión y 5 tanto a Rafaela como a San Juan.

Sí, formaron 1-9-1 :lol::lol:

El Vella de All Boys tiro un centro mejor que su hermano en toda la estadia en River

Si River asciende, con esto de 3 descensos vamos a tener que sumar mínimo 51 puntos, el tema es como llegas a esos 51, la manera, la forma, fijate Belgrano, nunca tuvo problema de descenso para la prensa, nadie dice que nunca estuvo salvando, porque los tipos siempre tuvieron un promedio aceptable, posea nunca s elso vio en zona de promoción ni descenso, por mas que recién se salven matemáticamente al final, River tiene que hacer algo parecido, de lo contrario la presión le va a jugar en contra y puede mancar.

A nosotros los recien ascendidos nos cagaron la vida. Este año le estan dando una mano terrible a san lorenzo.

Che nadie lo dijo todavía, no??? pero esta semana viene siendo nefasta, no vaya a ser cosa que…:(:(:(:frowning:

Perdón, desde hoy que estoy diciendo una boludez. Unión no tiene a Olimpo de local, sino a San Juan.

Belgrano le gana 1-0 a Rafaela, faltan 35 minutos. Por el momento San Lorenzo afuera de todo.

Belgrano 1 - A. Rafaela 1

Lo empato a los 43 la crema…