Bastante hasta la chota con este resultado banfield eh, teniendo en cuenta que todavía tiene que jugar 6 partidos. Le queda el clásico con lanus(V), estudiantes(L), argentinos(V), boca(L), belgrano(V) y colón(L) en la última.
Equipo que me cae mal si los hay, ojalá se vayan con los putos del cuervo a la b.
Siempre lo escuchabamos a Sava con un amigo en los distintos programas de TV, etc y nos gustaba lo que decia, la manera de ver el futbol y el comentario era: “estaria bueno que sava dirija algun club”. Tiene buenas ideas Sava. Hay que entender que agarro un equipo que pelea abajo, que estaba mal y la presion es grande, y asi y todo ya en un partido y meido se ve que san juan jeuga a algo, que propone, con llegadas de los laterales, buscando jugar por abajo y el futbol asociado. Ojala pueda seguir asi.
Este torneo era fundamental ya que se le va el torneo del campeonato, 73 puntos y arrancan muy abajo, eso estaba claro pero lo que me sorprende es lo pesimo que anda en este semestre, casi que esta jugando para no caer en promoción, es decir, acelero todo!!! Tenes toda la razon, si zafa son 38 fechas al pedo!!!
Claro en este campeonato se iría con Olimpo. No tiene sentido que un equipo condenado casi que en un 95% pase 12 meses deambulando por primera. Ni te cuento si ya el Apertura es malo.
Prefiero jugar una eventual promoción contra Banfield y no con CASLA, no creo que descienda directo pero viendo el fixture tiene bastante chances de jugar una promoción el taladro.
Esto que le pasa a Banfield es gran parte culpa de su presidente, Carlos Portell que se bajo los pantalones asquerosamente con Boca dejando que le saquen el DT y su mejor jugador, se lo merece por hijo de puta.
Ahora vos fijate el jugador que tenga que ir a poner la jeta la próxima temporada en Banfield. Quien se va a exponer a llegar a un club con semejante panorama?
Si, eso ni que hablar, pero como es el tema bien, Banfield esta casi descendido por promedio, pero si igualmente termina ultimo en la genera, igualmente descenderían los próximos dos peores promedios.
Newells como se salvo con Martino, otro que era candidato firme al descenso.
Es verdad, jugadores no se quien se atreva, pero aca tengo uno que la direccion tecnica la agarra, dice que tiene experiencia como ninguno:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno aca estoy en pelota, explicame eso de la superfinal por favor, y lo otro, no eran los dos peores promedios y el ultimo en la general??? me quede dormido en los laureles, cuando fue que paso todo esto.
Esto puso hoy Almada (tyc) en el twitter
Finalmente, los 3 descensos en la temporada 2012/13 de Primera al Nac B serán x tabla de promedios, se anula el descenso x tabla anual
Y van a hacer una superfinal :lol::lol::lol::lol: entre el ganador del Apertura y Clausura.
Asi está ahora :
Racing 47
Banfield 47
All Boys 46
San Lorenzo 44.66
Tigre 43.33
Unión 43
San Juan 41
Rafaela 40
Olimpo 35.5
Pero eso es cualquier cosa, si hay torneos cortos son dos campeones por año, los enfrentan en una final y el ganador que titulo lleva??? supercampeon??? es cualquiera eso.
No se, se lleva una copa muy linda dijo Don Julio. :lol::lol::lol::lol:
“Ya mandamos a hacer el trofeo, que será muy parecido al que se entrega en el Europa League. Un Copa de mucho nivel, como las que se entregaban hace muchos años para entregarle al que será el campeón de Primera División del Fútbol Argentino”, le afirmó Grondona a Diario Popular.
O sea sería el campeón, pero el otro también es campeón, sería como un campeón de honor y habría 3 campeones en un año, es decir … bueno me entendés no? :lol::lol::lol: