EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

[quote=“maxi452, post:9060, topic:92431”]

8|8|

viendo el partido pensaba lo mismo… pero es lo mismo, con este river… como lo vez definiendo en rafaela… o mas improbable pero bue… como lo vez definiendo en Bahia??? sincera y lamentablemente pienso que river no le gana una promocion a ninguno de lo que la estan peleando… y mas cuando hay ventaja para el de la A

Tigre tiene jodido hasta la promocion ya…

En caso de jugar la promoción, River la pierde contra el rival que sea.

Germán Balcarce
No fue campeón, no pelea arriba, no juega promociones ni descendió desde que ascendió por última vez, hace casi 17 años. Desde el 2000 hasta la actualidad, pisó brevemente la Copa Libertadores y cualquier jugador o técnico de dilatada trayectoria supo estar en ese club, excepto que haya estado en la otra vereda. ¿A qué equipo me refiero? Colón, obviamente, el equipo parásito de Primera División. Díganme si no es cierto…

Falcioni, Russo, Basile son técnicos de extensa trayectoria y, obviamente, lo dirigieron. En el rubro jugadores, hay ejemplos a rolete…

Lo increíble es que a pesar de esa absoluta intrascendencia, se mantiene en Primera. ¿Cómo mierda suma los puntos?

Gol de San Juan …

Nooo, mira lo que se arra Penco, era el 2 a 0.

Casla va a terminar pasando a Banfield

Igual hay que esperar, parece que todo es color de rosas para san lorenzo, pero una derrota y van a tambalear y aparecer las dudas de nuevo.

Ojo que a este paso no se si no le conviene este rsultado a CASLA, Banfield no gana un solo partido de lo que le queda por jugar, CASLA puede pasarlo en los promedios perfectamente. Es mas mejor para Caruso tener un competidor que divida igual que vos, porque competir con los recién ascendidos es una lotería, no depende de vos, nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo, yo creo sinceramente que a CASLA le conviene que gane San Martin.
Se pone a 4 del taladro con 18 por jugar.

Gol de Banfield.

¿Gol de Penco? Para mi no la toco :mrgreen:

Gol de San Juan 2 a 1

Gol de san martin.:twisted:

se pondria a 4 si llegase a ganar sl mañana

Sabés que pasa? A diferencia de nuestra situación donde ambos equipos que descendían ya estaban condenados en este caso si gana San Juan sigue quedando uno de esos lugares sin resolver. San Lorenzo recién quedaría a 4 de Banfield y Racing solo si le gana a All Boys.

del corte de los 48 puntos

Racing a 3
Banfield a 3
All Boys a 4
Unión a 5
San Juan a 7
Rafaela a 8
San Lorenzo a 10
Tigre a 14

el mejor resultado para sl es el empate
cualquier otra cosa de alguna manera los perjudica

El publico de Banfield esta re caliente, si esto termina asi se va a venir un tsunami de puteadas!!!

Es que por mas que no se vaya ahora está sellando su suerte de cara al torneo que viene. Estaría arrancando con 68 puntos. Tigre arrancó con 82 y mirá lo complicado que está. Sumale que habrá 3 descensos. Mas que los que subirán probablemente sean equipos de nombre e historia.

38 fechas al cuete va a jugar Banfield. Está descendido desde que arranca. Esta es una consecuencia de la aberración de los promedios.

Por como viene la mano es probable que con 48 puntos no alcance para salvarse de la promo, es tan parejo todo que los recien ascendido TODOS te puede meter 50 puntos y ahi que pasaría??? no tiene forma CASLA de igualarlos creo, y menos que menos Tigre, hablando de tigre al que si le viene mal, pero mal mal esta victoria de San Martin es a ellos, prácticamente que los deja con un pie en el descenso directo si es que no pueden superar a CASLA.

Posta con 68???, pero entonces el taladro tiene el descenso asegurado, ahora o dentro de un año, pero recontra asegurado,