EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

La concha de tu madre fuertes

Posta, seguro le termina vacunando a un equipo que pelea contra boca y le termina allanando el camino, que forro.

Colon, arsenal, banfield, etc equipos de mierda que estuvieron para cagarnos la existencia, pero con boca se bajan la bombacha.

Velez, lanus y estudiantes tambien son unos equipos de mierda, pero por lo menos los cagaron a los bosteros una que otra vez.

Tranqui, entré directo a comentar:P
Vi cuando se quedaron con 9 y me hice ilusiones…bué, nada raro, con el ojete que tienen y la porquería que son los santafesinos nunca podían no ganar.

Fuertes estaba engripado y estuvo a punto de no jugar contra River, pidió jugarlo y nos clavó.

A la fecha siguiente otro jugador-hincha (Enzo Pérez) estaba vendido al Benfica, Estudiantes no lo iba a poner pero tambien pidió jugar.

Nunca nada excepto contra nosotros… El golazo de Fuertes nos condeno en un 80% a jugar la promocion…

a los cuanto minutos se quedo voka con 9?

35 del ST.

Más allá de que Colón mereció empatar y que era para “recuperar” 10 minutos, quedó demostrado, una vez más, que el 90% de los clubes del fútbol argentino practica inferioridad numérica, pero no superioridad. La falta de conceptos y de aptitud para reconocer lugares, tipo de jugadas, etc, fue alarmante.

Meté un gol Colón, la concha de tu puta madre…

El muerto de Farre, que metió el gol de Belgrano en el monumental también dijo que el y su familia eran de River…por como lo gritó no parecía mucho igual.

Chances de que Farré sea de River?
Yo si fuera de River jugando en Belgrano, me hacía 10 goles en contra por tiempo.

Farré es un cuatro de copas con 15 segundos de fama, Fuertes y Enzo Pérez tienen su trayectoria en Primera División.

Lo de colon ya no tiene calificativo…no puede haber un club tan amargo,con jugadores tan amargos loco…11 vs 9…impresentables.No se podia esperar otra cosa de un equipo con un sobrenombre tan bobo como sabalero (¿que pesacan sabalo? el sabalo es un pescado de mar…)

No, no puede haber un club tan amargo, tenes razon.

River - San lorenzo por la copa no te suena??

Colón no pudo empatarlo de visitante…

River no pudo aguantarlo de local…

[quote=“nico, post:8954, topic:92431”]

No, no puede haber un club tan amargo, tenes razon.

River - San lorenzo por la copa no te suena?
[/QUOTE]pero river es una cagada del 2000 para aca…estos santafesinos de colon no ganan un titulo ni un partido aunque lerche sea alfombra de grondona.

pasa que cualquier equipo que le entrega la cola a los bosteros, se gana de manera inmediata (y a veces injusta) un aluvión de críticas por parte de los hinchas millonarios :stuck_out_tongue:

Cuántos goles así tiene el Rojo y Farías ya? Esos centros del Malevo son medio gol.

jejejejejeje, yo ya perdí la cuenta de qué grité, a quién, cómo :lol::lol::lol::lol:

Independiente cada vez que esta complicado con el promedio empieza a ganar, zafa siempre.