Fuertes la concha de tu madre no me olvido mas, nos vacunaste y encima despues pedias perdon. Cagón de mierda te fuiste caminando cuando te sacaron.
No sirven para nada inutiles.
Fuertes la concha de tu madre no me olvido mas, nos vacunaste y encima despues pedias perdon. Cagón de mierda te fuiste caminando cuando te sacaron.
No sirven para nada inutiles.
Que grande el Bichi che, hincha de River, para hacernos el gol que nos condenó no dudó un poco. Ahora para aparecer 1 puta vez contra los mierdas te la debo…
verdaderamente deprimente el futbol argentino… ni los dts ni los jugadores ni nada de nivel aceptable se ve.
Fuertes lacra inmunda
La última vez que Colón hizo algo importante, los dinosaurios caminaban por la tierra viejo…
Que mierda que es gonzalez por favor…que delantero de MIERDAAAAAA
Colon, sos el club mas al pedo de la historia del futbol, no servis ni para molestar
Salen bicampeones boludo
La fecha que viene Fuertes le hace 2 goles a San Martin de San Juan, o a algun otro equipo de mierda (o cualquiera que le este peleando el campeonato a los bosteros) y veulve a ser “El eterno goleador”, “El inoxidable”, “El que siempre esta”. Que basura de persona, no me voy a olvidar nunca de cuando nos metio el gol ese el año pasado.
Y eso va ser asi por varios años parece.
Que equipo al pedo que es colon, totalmente al pedo, nunca nada.
quedaron únicos punteros los desechos?
dioooooos que bronca que jueguen tan como el orto y estén ahí peleando todo. Que injusticia, ellos hablaran que tienen “huevos” pero no es así, es todo lo contrario.
No pudo ganarlo Colón al final?
Mira que le tengo cariño a Colon pero que equipo inutil el de hoy (y hace rato ya)
Sisi, estamos puteando pero ganó 5 a 1.
Que asco colon 9 contra 11 viejo, como no le podes meter el empate siendo 2 mas?
de todas maneras boca esta a punto de velez no mas, y la fecha que viene va con 4 o 5 jugadores menos a rafaela… y despues se viene el boca velez…
Le tengo más respeto al hincha de GELP que al de Colón. La desafiliación le quedaría chica. Siempre fue un equipo sin alma. Pobre Iván Moreno, es el único que se revela un poco.
Increíble que esta pseudo versión de Fuertes nos haya vacunado para condenarnos a jugar la promoción y que no le hayamos ganado a este equipo de recontra mierda que tiene la AFA…
Mas alla de los muertos de colon, boca manejo muy bien el partido, se nota que la mayoria del plantel tiene experiencia y sabe manejar los tiempos (por algo muchos fueron capitanes en sus equipos)
Es un hijo de mil puta, contra nosotros creo que habia jugado por el 225 y la proxima fecha cumplio la suspension, es una basura