:lol: Prendi la radio y lo empataron al CASLA
q bien me hizo el gol de tragliafico, falta hoy q belgrano haga lo suyo y seria un buen finde
Los 4 partidos de visitante de San Lorenzo
All Boys
Unión
Tigre
Independiente
TREMENDO!
Hasta las manos, tres partidos de vida o muerta contra rivales directos y despues el Rojo que desde que se fue Ramon empezo a ganar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por favor ya agoto Caruso. Antes por lo menos era “divertido” escucharlo. Ahora da pena, esta hablando hace 20 minutos de que a San Lorenzo lo perjudican y se justifica con que agregaron 5 minutos y que “todo el mundo” da como mucho 3. Primero que era para 4 o 5 seguro con todas las lesiones, cambios, etc. Y segundo, ahora te quejas de esto y cuando hiciste tiempo todo el partido con River en el Monumental y dieron 3 minutos no dijiste nada?
Impresentable ya.
Ortigoza es una lacra!! El otro día Delfino me contó que este gordo le pedía a Lunati, en un partido de este torneo, que por favor lo expulse! Que no aguantaba mas este momento de CASLA! jaaaaa
A que hora juega la bosta?
Imbancable caruso en tyc, parece una maquina de lagrimas con motor nuclear, nunca se agota.
por boludo se hubiese qdado en quilmes
All Boys ya paso a Union , Banfield , Rafaela y Racing . Ya se re alejo
Le deseo suerte a mis primos en el partido de hoy

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA LA CORBATA DE ARAUJO
Gol de belgrano.
Gol de Gimenes jaajjaja
Gol de Belgrano! 
Lo hizo un Natalia Natalia.
Gol de Belgrano, ni lo gritó el relator :roll:
GOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Belgrano
Ah, era el que jugaba en Tigre que pertenece a Boca, ajja! Me parecía raro que no lo grite…
gritalo lacra horribloe q le tenes q pedir perdon a estos sucios… q crak el kuki