EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

a 7 de Rafaela esta ahora. Y Tigre se le puso a 2 nomás.

Repito que creo que San Lorenzo no tiene forma de salir de la promo salvo que se den resultados fabulosos para un lado y catastróficos para otro.

All Boys 45.50
San Lorenzo 43.66
Tigre 43
Unión 40
Rafaela 39
Olimpo 35.5
San Juan 35

Tirate al piso la p…

jajaja la cara de Caruso.

Tirate al piso la puta que te parió!

PD : La vieja puteando a Caruso un poema.

La tafies en Tigre papá!!!

Ganaron Rafaela y el Albo, si siguen ganando se le complica a CASLA.

Pasame las lógicas Ariel, como viene la mano si los recién ascendido ganan de local CASLA esta al horno con papas no???
El tema es San Martin, tiene que ganar mas me parece.

:D:D:D se saco la vieja.

bue… este finde que casi no vi ningun partido, varios resultados “favorables”… salvo el real vs barcelona de ayer que si vi, y quien ganò?

Lástima que la promo Caruso la gana sí o sí

Eso no pasa si pones un tipo en el palo

No se engañen con San Martin, por que divide por menos aparece en descenso, pero esta a solo 4 de Rafaela.

Tremenda la cara de caruso, como anestesiado, impávido, contrariamente a lo que suele mostrar siempre, incluso antes del empate.

Es relativo, cuantos goles de segunda jugada luego de un tiro de esquina se hacen porque el tipo que quedo en el palo habilita al todo le mundo, a veces te ayuda y otras te condena.
Cuanto goles hay que al peinan en el primero y en el segundo la manda a guardar otro que de no ser por el jugar qeu cubre el palo seria posición adelantada.

Entonces anda alejandote de la tele para el partido de los bosteros.:mrgreen:

me salio gritar el gol de banfield… no se si esta bien,pero … anda a cagar caruso puto

eso estaba pensando… :lol:

Me encanta cuando el futbol castiga a los cambios defensivos, me encanta. En eso Añmeyda ayer me sorprendió sacando dos puntas pero para poner otros dos delanteros cuando si ponía defensores o volantes de marca nadie le hubiera dicho nada.

Qué lindo que le empaten así, que sufran como unos condenados estos hijos de puta. Sobre todo Gigliotti y Ortigoza, que en su momento no quisieron venir a River para no sufrir, según sus palabras.

Lloren putos.

Si los recién ascendidos y All Boys ganaran todo de local San Lorenzo estaría condenado al menos a la promo.

En el corte de 48 puntos para los que no dividen, faltando 24 por jugar :

All Boys a 5
Unión está a 8
Rafaela está a 9
San Lorenzo a 13
San Juan a 13
Tigre a 14