EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Yo no digo que no lo haga. Me refiero a que alguien imparcial no puede durar dos minutos mirando el espectáculo que ofrece Boca. Por momentos parece rugby rústico.

Que tipo que detesto Schiavi, le deseo realmente lo peor y lo que le paso hoy me alegra el fin de semana. Bostero basura, si no fuera porque juega ahi lo expulsarian todos los partidos…

El penalazo que no cobran sobre Luna con el partido 1 a 0, mamita… y despues lloran estos giles.
Cambiando de partido, alguien vio la expulsion de Ortiz en el partido contra Union? lo expulsa la hinchada de Union, una VERGUENZA lo del arbitro Delfino.

Es verdad, imagino un tipo que le guste le futbo de otro pais, el que sea, y se pone a ver a boquita, cambia de canal a los 5 min.
Aunque te digo que si se pone a ver al River de Almeyda no creo tampoco que dure mucho mas.

Un amigo bostero flasheando que el arbitro perjudicó a Boca. Definitivamente miran lo que ellos quieren. A mí como hincha de River me da vergüenza la cantidad de puntos que venimos sacando gracias a los arbitros, pero a los bosteros no les molesta para nada.

que puntos sacamos gracias a los arbitros?

Ya es hora que los hinchas de River dejemos de comprar la mentira de la garra bostera y los bajemos del pedestal. Contra Independiente ganaban 4-3 a los 44 del 2T y perdieron 4-5. Contra Lanús ganaban 2-0 y en el 2T se los empataron. Hoy lo perdieron sobre la hora. Es más el miedo que les tenemos nosotros que la realidad efectiva de que siempre terminan dando vuelta los partidos.

en facebook todos los bosteros puteando a laverni y diciendo que es de river :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

HISTORICO

1. No sera perjudico?
  2. En la B nos favorecieron unos partidos y nos perjudicaron otros. En la A nos cagaron descaradamente.

Nos han favorecido muchas veces. Me acuerdo del penal que no le cobraron a Merlo en el último minuto en la primera rueda. Las pelotas miedo escénico, si cobraba no volvia a agarrar un partido en la categoría. Y hay un par mas que ya no me acuerdo. Pero nos han favorecido.

Justo, justito…Saúl “River conmigo no gana nunca más” Laverni

Yo vi un rato veo que silva lo tira a la mierda a uno y le cobraron orsai cuando dio el pase, en otra va corriendo de atras le da un pechon de la puta madre a luna este se levanta lo toca a ledesma le sacan amarilla y falcioni pedia roja :lol::lol:. Los caraduras

Y el penal que no le dieron al Chori contra Quilmes? por citar un ejemplo.

Posta que creo que Tigre lo ganó bien. El primer tiempo fue parejo, mediocre los dos, pero después de su gol mejoró notablemente y manejaba el ritmo del partido, con un boca que por ahí tenia la pelota pero ni se arrimaba al arco. Empató con un ojete bárbaro recién a los 33, parecía que se lo levaba por delante pero Tigre se la devolvió con un poco de su prpia medicina.

Las que nos perjudicaron fueron mas eh. por ejemplo ayer, en el primer tiempo hubo tres penales clarisimos.

Pero el River de Almeyda no es patrón de comparación con nada. Hasta los murciélagos tienen mas volumen de juego. :lol::lol::lol:

También nos han perjudicado (penal no cobrado frente a gimnasia, penal no cobrado frente a Atlanta, penal no cobrado frente a Quilmes, penal no cobrado frente a Huracan, no expulsión de Telecha que después hizo el gol del empate, etc)
Para mi en esta B Nacional viene pareja la cosa, ni a palos se me ocurre que nos están beneficiando. Igual eso casi siempre está en el ojo del que mira. Vende mucho mas decir que nos están beneficiando. Todo el mundo se indignó y se rasgó las vestiduras por el penal inventado contra Atlanta, pero casi nadie dijo nada del penal que si fue y no cobraron 5 minutos antes.

El River de Almeyda no tiene carniceros como son Somoza , Insaurralde , Schiavi entre otros…

Estamos en la B entre otras cosas por una serie escalonada de errores arbitrales, así que creo que sería bastante naif pensar que nos regalan cosas.