EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Tigre tuvo muchísimas contras para definirlo cuando iban 1 a 0 eh!
Igual dije que parecía imposible que lo fuera a volver a ganar, parecía que la bosta lo ganaba como pasa siempre. Me expresé mal.
Ah, y se puso arriba 2 a 1 con el mismo CULO con el que lo había empatado Boca.

La preparacion fisica de Tigre es pauperrima, no aguantan 70 minutos.

VAMO

Increible el orto de san lorenzo, porque perdieron 3 partidos de seguidos hasta este, ese con argentinos de local era clave ganarlo para los de tigre. Lo que va a ser ese partido, una carnicería.

Te quereeees morir bostero de mierda!

Boca , Newells , Velez , Arsenal y Tigre

Vamo a ver que onda las proximas fechas

Payaso, perdés con un equipo que está en descenso directo y venís a gastar.

Al fin algo de mala suerte para estos putos :evil:

Na el del mes pasado (junto a Clemente). El de ahora es 13.

Esta edición vino con efecto [strike]Mouche[/strike] retardado

Me habia olvidado que BOQUITA gano todos sus titulos con futbol y toque. Toda la vida tuvo mala suerte y nunca tuvo una a favor
BOCA= G G G:roll::roll::roll:

Terribles penales que seguramente no se hubieran cobrado.

Lo mal que juega Boca por favor! Rebotes, revoleos, centros, mas rebotes, empujones, cabezazos con el culo, es una cosa imposible de mirar.

De hecho, me parece que Schiavi la mete en contra porque estaba concentrado haciendole penal a Echeverría

Que distintos somos nosotros casi primeros y estamos puteando en todos los idiomas porque juegan mal, estos juegan como el orto y estan chochos de la vida

Que arquero de mierda que es orion, muy agrandado por el periodismo, pero cuando le patean se le cae la careta.

Juega mal, pero tiene muchas chances. Siempre que va a buscar un partido termina acorralando al rival, hay que reconocerlo.
Lo de hoy fue paupérrimo, pero al lado del Boca de Borghi el de Falcioni es el Barcelona más o menos.

Esta llorando en conferencia de prensa el bulldog. Que asco de tipo, a Luna le hizo penal Sosa hijo de puta. Y en el gol hubo 2 penales que seguro no se los cobraban, sucios de mierda.

Ya banearon a un pelotudo, a proposito de eso…

La diferencia está en la categoría.

Mentira el campeonato del 2008 paso casi desapercibido es mas yo a veces ni me acuerdo que ese campeonato lo terminamos ganando

No obvio, yo también estaría puteando si la situación actual de River se diera en la A.