EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

River descendió por méritos propios? Si. Los árbitros influyeron? Si.
Una cosa no quita la otra, si el hijo de puta de Pezzota cobraba el penal a Carusso, penal mas grande que una casa, o si cobraba el clarisimo penal a Quilmes contra Olimpo, hoy no estaríamos en la B. Ni hablar de los 35 mil penales contra la inmundicia.

Carusso reconoció que el penal no se lo cobraron para que no se salve River. No hay que ser muy vivo para darse cuenta de eso.

La prueba de que nos quisieron mandar a la B fue lo de Teofilo Gutierrez. Le sacaron una amarilla al entonces goleador del torneo para que jugara contra nosotros, siendo que había metido un planchazo terrible y no lo expulsaron.

Para mi fueron las dos cosas, hicieron todo lo posible para cagarnos y el hijo de puta de Passarella (y antes Aguilar, principal responsable) atentaron en contra de River (no podes traer solo a Bordagaray para el torneo más importante).

recien escuché a Marconi decir mas o menos que Abal no sabe el reglamento, que no es una cuestion de interpretacion… porque no es una cuestion de interpretacion? si Abal interpretó que el jugador de san lorenzo no quiso rechazar sino dar un pase, por grotesco que parezca, porque no puede hacerlo? en los penales claritos del año pasado en el inodoro si, era cuestion de interpretacion, el arbitro “interpretaba” que no había foules en ninguno de los penales que hubo… jajajaj…

alguien sabe que va ganando arsenal?? :twisted:

[quote=“facu_m_13, post:6840, topic:92431”]

No, por eso en parte te doy la razón. Fueron 3 años de torneos de flojísimo rendimiento por parte del millonario. Pero a River solo le faltaron 4 o 5 puntos para salvarse, puntos que por fallos arbitrales no tuvimos.

yo no creo que haya habido teorias conspirativas… lo que si creo, es que los medios, como querían que River se vaya al descenso, evitaban hablar de los fallos arbitrales en nuestra contra para no meterles presion a los sucesivos arbitrajes que nos tocaran… ahora no digo que quieran ayudar a San Lorenzo, pero ya no están “contenidos” al respecto como lo estuvieron el año pasado.

Sos gigante Trezeguet. Inteligente para todo, para tocar, para definir, para hablar. Espectacular, esta vez, tenemos un jugador de jerarquía, que da la sensación que las sabe todas.

eh…? y porque este comentario en “primera division”? :scratch:

:lol:

Perdón, me confundí.

:lol::lol:

Periodistas hijos de puta, ahora hablan de los árbitros y cuando a nosotros nos robaban los defendían con cualquier pelotudes soretes.

[quote=“Coronel_River, post:6845, topic:92431”]

Dos puntitos mugrosos nos faltaron, la concha bien de mi madre me va a agarrar una úlcera en cualquier momento X(.

Duda: no era que cuando la pelota pega en un jugador propio el offside se anula? lo digo por el gol que le convalidan a Colon, la bocha rebota en un jugador de CASLA antes de derivar en el jugador de Colon nuevamente.

Pero dicen que aplicó un reglamento del año pasado, el nuevo reglamento no permite interpretación porque no juzga la voluntad o no de rechazar, eso es lo que me pareció entender.

Para mi claramente no es offside. Para mi el jugador de San Lorenzo DECIDE jugar la pelota a ese lugar. No es un rechazo ni nada de eso.

Es lo mismo que si la hubiese parado y de ahi la saca al lateral. Solamente que aca lo hizo en “un tiempo” y de cabeza. Pero la idea es la misma…el tipo JUEGA la pelota a ese lugar. No es que rechazo, le pego como venia asi nomas y “salio ahi” la pelota…

Dale ñewells carajo!

Que quilombo se armo con ese gol de colon, reglamento viejo, nuevo, como es el tema?

Para mi es offside, cuando el jugador patea al arco el que esta adelantado esta en posición pasiva, como esa pelota va hacia donde esta el jugador adelantado y este tira el centro se convierte en activa y no importa si el otro rechazo o le reboto, ya estaba en offside desde antes. Así tengo entendido yo.

A todo esto Arsenal le ganó 1 a 0 a Banfield, con gol del marciano Ortiz que viene dulce.
Debutó el uruguayo Acevedo como DT del taladro.

Lo que interesa es cuando parte el pase. el offside del Pipita mayor es muy evidente además estaba delante de la línea de la pelota otra causa para cobrar offside si no hay 2 rivales (uno puede estar en la misma línea ) entre ese delantero y la línea de gol.

El tema es que el de san lorenzo JUEGA la pelota. No la rechaza ni le rebota, ni nada. El tiene el juego de la pelota y elige hacer ese cabezazo ahi.

Si la paraba, la pisaba, y salia jugando y el pipa la robaba…tambien era offside entonces? No.

Y bueno, aca es lo mismo. En los dos casos el tipo esta “jugando” la pelota. No fue un rechazo/despeje/pelotazo/rebote/etc