Una duda, sos bostero, no?
Yo no puedo creer como no lo pueden tomar a Riquelme, juega parado, pisándola, es muy fácil anticiparlo porque esta SIEMPRE parado, el tema es que lo dejan recibir y recién ahi le salen, nadie se da cuenta
Le tienen miedo
aramixs1:
Yo no puedo creer como no lo pueden tomar a Riquelme, juega parado, pisándola, es muy fácil anticiparlo porque esta SIEMPRE parado, el tema es que lo dejan recibir y recién ahi le salen, nadie se da cuenta
Jjaja que facil. Preguntale a Makelele si le fue facil…
pará, no da para comparar cosas de más de 11 años atrás y con el mejor Riquelme que pudo verse en una cancha.
Pobre esta nueva dirigencia de Independiente. No le sale una. Tratan de hacer las cosas con orden y sacrificio pero todo se les da vuelta en el aire. Realmente quisiera que les fuera bien pero cuando la mano viene torcida no hay con que darle. Agarraron el club mal barajado y vaya a saber uno como van a lograr enderezarlo.
aramixs1:
Pero estas hablando de hace 10 años atrás, ahi era una gacela Riquelme comparado con el actual, de verdad no lo ven jugar??? esta PARADO, ni corre va al trote, OBVIO si lo dejas recibir y recién ahi le salís te pinta la cara, yo digo como no se dan cuenta que hay que anticiparlo, no tiene movilidad, es fácil anticiparlo, y si la pelota no pasa por el a boca no se le cae una idea.
Villero_Verde:
aramixs1:
Una duda, sos bostero, no
jajajaja y tambien es de excurCio
Diría el contra de ole, Mihelito…:mrgreen:
aajajajajaja lo cagó a manos
Chances de que lo ganen en la ultima??. Ferreyra sos un pelotudo, que diferente seria si no te hubieras echo ese gol en contra
Alguien que lo trompeé a Schiavi por dios , QUE MAL ME CAE :twisted:
Gol
Son unos putos
que muertos por favor…
Que inutil que sos independiente, cagon de mierda
Que lindo sería que tiren una bomba y explote toda la cancha, ni uno solo vivo
Les mando un abrazo…
Que amargo que sos Independiente, la puta que te pario…
Y la pechearon nomás … ay rojo rojo te nos parecés tanto tanto.
Y después se enojan los del Rojo cuando le dicen que la pechean…
Cochigallina:
Naaa, pobrecito ese arquero. Ese es el pibe que hacía goles en la Reserva del Rojo, no?
Tenía el pelo largo antes creo.El Turco le dicen, también como al arquero del foro
El Ruso le dicen:lol:, estuvo en selecciones juveniles, es de la categoria de Musacchio, no se si no fue el titular del sudamericano 2009 que nos dejo afuera de los JJ OO.
Fredes es el jugador mas pecho frio DEL FUTBOL ARGENTINO, lo firmo, recuerdo las jugaditas en la cara que le hizo al Keko Villalva cuando nos iban ganando 2 a 0 en el minuto 90, jugador cagon, si no van ganando ni aparece
y quien pija es el Turco? o habré escuchado para el culo :mrgreen:
Pero este es el que tenía el pelo largo?
En mi vida vi a un jugador poner tantos pases y tan buenos como Riquelme