Que desastre el arquero del rojo, fue responsable en todos los goles.
ese Pato, que pendejo pajero viejo!!! 
Schiavi, por enésima vez: MORITE
que lo cambien al arquero del rojo viejo, esta re cagado.
Alguien duda de que el 4-3 lo hace Silva en el minuto 97??
Que asco me da Independiente , 3 a 1 iban viejo
ah no, faltan 25?
se van a comer 5
Naaa, pobrecito ese arquero. Ese es el pibe que hacía goles en la Reserva del Rojo, no?
Tenía el pelo largo antes creo.
El Turco le dicen, también como al arquero del foro.
seamos buenos… están jugando el 1ro vs el ultimo, que encima está sin dt y sin arquero…
Este partido sigue solo para ver cuando lo gana Boca, el Rojo la pechea.
Ah, tas actualizado, sissisii
que amargo que sos independiente
A Oscar ( Jonhy Melaslavo ) se la acabás de dejar picando en el área. Si la agarra como viene mete el gol de la fecha. ![]()
Yo no puedo creer como no lo pueden tomar a Riquelme, juega parado, pisándola, es muy fácil anticiparlo porque esta SIEMPRE parado, el tema es que lo dejan recibir y recién ahi le salen, nadie se da cuenta.
Sos una mierda Fredes. Por qué jugas al fútbol Fredes???
Telefono Almeyda!
Qué lento Farías!
Jjaja que facil. Preguntale a Makelele si le fue facil…
claro, si hasta ellos se asustaron, de no hacer goles en los partidos metieron 3 en un rato y notaron que algo no estaba bien, por eso le regalaron los goles para que todo vuelva a ser como antes
El Ruso le dicen:lol:, estuvo en selecciones juveniles, es de la categoria de Musacchio, no se si no fue el titular del sudamericano 2009 que nos dejo afuera de los JJ OO.
Fredes es el jugador mas pecho frio DEL FUTBOL ARGENTINO, lo firmo, recuerdo las jugaditas en la cara que le hizo al Keko Villalva cuando nos iban ganando 2 a 0 en el minuto 90, jugador cagon, si no van ganando ni aparece.
fue hace 12 años