Pero Luis también se ríe de creer en la “mufa del foro”. Nos pasó porque nuestro plantel se la pasó dilapidando buenas oportunidades en los últimos años
Lo que se critica es que algunos ven a Boca perder y ya escriben mensajes de felicidad como si ya hubiesen perdido faltando todo el partido. Osea, cualquiera…
Jajaja totalmente, yo no creo en la mufa, pero soy cabulero, ni en joda veo un partido de Boca, si va perdiendo y no lo estaba viend no prendo ni la tele ni que vaya perdiendo 5 a 0.
Ojala no se lo empaten antes del primer tiempo, para que boca no encuentre paciencia y por lo menos se desgaste físicamente para el partido contra arsenal.
pd: me encanta cuando a los bostas le hacen esa boludez de hacer tiempo en un corner o tiro libre, como lo hacen ellos con Riquelme… les pagan con la misma moneda y se ponen como laaaaacas.
Cierto, pero es la dinámica del foro, que tiene la misma que el partido. Cuando los inmundos reciben un gol, nos alegramos. Qué otra cosa podemos escribir
eh mierda, el Tecla no le puede meter un codazo y dejarlo ciego a Schiavi? capaz que le perdone así un par de goles que se perdió en River el hijo de puta :mrgreen:
Tuzzio podría hacer lo mismo quebrando a Silva o Riquelme, no? :twisted:
PD: me olvidaba, otro sucio más, Franco Sosa.
Bueno, hizo el gol el tecla, je. Después, codazo a Schiavi y todos contentos. :mrgreen: