EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

algunos pensaban que el rojo ya habia ganado.

Cuando van a aprender a calmarse un poquito con estas cosas?

Ya les va a empezar la heladera que tienen en el pecho estos de Avellaneda?

:lol::lol::lol:

Entre las puteadas por el gol de boca me sacaste una carcajada, me imagine la situación.:mrgreen:

Me parece nefasto que griten goles del rojo jajaja.

porque ya nos pasó por años… :lol:

el rojo tiene que atacar, no se tiene q quedar a defender el 2-1

Independiente es solo una ilusion optica

le gana 4 a 2 la bosta, muy rapido los goles del rojo :twisted:

Que el Rojo esté 2 a 1 es un milagro, tomando en cuenta que son una murga…

no importa, pero que lindo que se la hayan clavado a Orión 2 veces en 6 minutos, que se meta el invicto en culo el sucio ese

Hay tantos mala leche ahí que me dan asco. Bueno, están donde tienen que estar, en un club de mierda y mala leche, con un DT antifutbol, asqueroso, soberbio y también mala leche.

Quien es el arquero del rojo?

Pero eso no tiene nada que ver Luis, o realmente crees que si no decimos nada gana el Rojo, y si decimos algo y nos ponemos contentos la mufamos y gana Boca???
Lo que digamos aca nada tiene que ver.

Uno de inferiores, Diego Rodriguez creo que se llama

si la bosta no lo pierde, mañana ya veo todos los titulares sobre la “mistica intacta de boquita”…

El 4to arquero :smiley:

El arquero de Independiente es Diego Rodriguez, atajo en el Sudamericano Sub-20 en el 2009.

Las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

Puede ser, tiene pinta de que se lo dan vuelta, no lo veo al rojo aguantando el 2 a 1, salvo que siga atacando y meta otro gol.

Olvidense,no hay ninguna chance que Boca pierda dos partidos del mismo estilo en la misma semana, aunque despues de ganar tantos solo de suerte seria justo que perdieran 2 en los que merecieron mas.

Independiente es una maquina de hacer arqueros, tienen 4 mejores que los 2 de nosotros atajando juntos al mismo tiempo.

che boca deja espacios atrás eh, no entiendo como no lo aprovechan los equipos, bue, el Flu lo hizo y le ganó