EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Lanús, pecho de mierda, vos y Colón siempre la misma mierda.

son como el matecocido: no hacen ni bien, ni mal

Por qué la AFA habilitaría a Silva | 442

Silva jugará contra San Lorenzo.

A nivel club hacen las cosas bárbaro, eso está fuera de discusión. Para mi tienen un plantel bueno, el problema me parece que reside en los técnicos que tuvieron después de Cabrero.

Llantos desde Liniers y Boedo/Bajo Flores…

Ambas instituciones impedirán que Silva sea habilitado.

Honestamente, a vos en serio te parece un argumento válido un recurso de amparo para romper una ley FIFA?

Se supone que el Comité Ejecutivo tendrá que aceptar o no.

Flaco, son una verguenza, viven haciendo las cosas por afuera de la ley, para ustedes existe un reglamento unico dentro y fuera de la cancha. Llamate a silencio viejo, esto es una pagina de River, si queres festejar con alguien que otra vez hacen lo que quieren anda a la mitad menos varios.

No capo estas equivocado, yo soy hincha no dirigente.

Y? Que me vas a decir que te parece mal ? Que no estas de acuerdo ?

Mi respuesta fue que si el Comité Ejecutivo (Mayoria de Clubes) lo habilitan es porque esta bien. O no?

Comité Ejecutivo - Autoridades

Ahí están todos.

si total Boca ya era el primer candidato, si Silva lo ponen para hacer goles, lo va a ratificar

pero ojalá entonces asi juega más partidos, y tiene mayor chances de lesionarse el pelado choto éste :twisted:

Jaja, listo…
A mi tambien como me gusta perder el tiempo. Suerte macho, ojalá meta muchos goles y ya que estan vean si pueden gestionar que por partido ganado a ustedes se le sumen 4 y no 3 puntos como al resto, seguro con alguna sugerencia de AFA el “resto” acepta.

El Polillita Da Silva va a dirigir a Peñarol

:lol::lol::lol:
Que buena manera de lavarse las manos.

Como lo ayudan a Boca , mamita querida

Otro campeonato servido para voka, lo ganan con 35 puntos… ah y tambien la copa.

lo de voka ya es ridiculo esnerio, me daria verguenza ser campeon asi

Pues yo sí lo veo mal como hincha de Boca. Ya lo dije varias veces, pero no me gusta ver como mi club es complice de la mierda que se maneja en la AFA. No me gusta estar chupándole las medias a Grondona para que nos tire un hueso por debajo de la mesa y no nos deje en la estacada como le pasó a River. No me gusta pensar cuando lo veo jugar: “Schiavi hace esa falta en un torneo internacional y lo llevan preso por intento de asesinato”. La dirigencia de Boca y su relación con los mafiosos de la AFA me producen un repelús increíble. Sinceramente, ojalá no lo sea más que humo y este año Silva juegue solo la Libertadores. El torneo que viene ya lo compraremos si es necesario. Y encima, ¿realmente lo necesitamos? ¿Para qué si Cvita está de buen nivel? Es incomprensible. Que pidan prestado un mediocampista polifuncional y se dejen de romper las pelotas.

Cómo envidio a Velez en eso. Debe ser el único club de Argentina con una directiva decente.

El sabado dos goles de zurda de Augusto Fernandez en Velez. Hoy dos asistencias de Affranchino jugando para San Martín de San Juan.

Y nosotros improvisando con Aguirre o Ponzio como volantes por derecha…