EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Este partido de hoy de San Martín me hace pensar que lo Tigre todavía es mas meritorio de lo que aparenta ser.

Exacto, y juegan contra River y son el Barcelona.

Lanús tiene plantel. El problema parece ser el DT. Y van varias fechas, distinto al caso de Racing.

Caprari goleador del torneo :smiley:

Schurrer mancó siempre que le tocó muñequear con los cambios estando en desventaja en el marcador. Empieza a hacer cosas raras, inventa posiciones y asi le va…

Que se guarde los goles Caprari que lo tengo en el gdt

Para mi lo gana la mierda de nuevo.

Que alguien me explique esto:

Lanús 0 SMSJ 3 :expressionless:

Jajaja el que tenia chances de ser puntero solo es goleado… que asco es el futbol argentino.

Yo te lo explico:

Hay que entregarle el campeonato a Bostita.

Gol de carranza. Guarda

ah ya termino jajajajaa

El “cualquiera le gana a cualquiera” a veces pasa al “cualquiera golea a cualquiera.”

Lanús sos una Murga

Pensar que algunos creen que el “cualquiera le gana a cualquiera” hace que lo convierta en un torneo de buena calidad solo por su competitividad.

Sale campeón Boca, Velez o Tigre. Los demás que tienen material son de terror.

caprari a gdt

San Martín, hace rato viene con el mismo DT (Garnero), eligió a los jugadores que el quiso, y están haciendo un excelente campeonato, ojalá, safen de todo.

Esto no es competitivo. A lo sumo es parejo y últimamente ni siquiera eso: Boca ganó el torneo pasado caminando y anteriormente Estudiantes y Velez le sacaban una luz al resto (y estamos hablando de torneos cortos!)

Es una mierda el fútbol argentino.

Cuando se dejen de vender jugadores que ni siquiera llevan 2 años en un equipo argentino imagino que mejorara. Pero me parece que es algo más de que la misma gente siempre anda por el “mundo” del futbol.

A donde esta el ejemplo a seguir de Lanus ? El equipo que se refuerza como debe, que no vende a sus promesas, que juega lindo, etc, etc etc. Marcharon de la copa y asi se despiden del torneo en la fecha 5, la verdad como les gusta inflar equipuchos a varios periodistas…