EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

que bronca me da racing ya.
perdieron de local con el peor equipo del torneo lejos.
todavia les faltan 25 años mas para salir campeones de nuevo

Racing la próxima temporada zafa porque se le borra su peor cosecha. Le pasa lo contrario que a Independiente que se le borran los puntos del Tolo.

Closs debe estar en la tribuna de Newells agitando una bandera de palo.

Ya se puede calificar de muy bueno lo de Arruabarrena. Imponer un estilo de buen fútbol en tu primera experiencia y encima peleando el descenso es para reconocer…

ah no, acabo de ver la expulsion de teo, que pelotudo que este chabon.
y algunos lo querian para river, prefiero a funes mori mira lo que te digo

Cada vez se me hace más desagradable escuchar al viejo de mierda de Araujo

Sigo pidiendo q alguien me cuente el chistecito ese del gran plantel de Racing.

Pillud tiró dos centros y era Cafu, los colombianos jugaron tres partidos bien cada uno, Toranzo y Hauche unos pecho fríos del montón, el resto mediocre, Saja di me parece muy bueno.

Cómo hacen para escuchar a Araujo?? encima en un partido de grasas de azul y amarillo… qué locos que están muchachos.

No note movilidad en los mediocampistas y delanteros de Racing, estaban todos estaticos esperando el centro. Asi es jodido abrir una defensa cerrada.
Licht y Pillud se olvidaron de jugar, no se que carajo les paso

Y sirve también para desterrar esa etiqueta nefasta de que para pelear el descenso tenes que especular y ser practico y efectivo. Le elogiaban eso a JJ y asi nos fue. Tigre propone y le va bien. Quilmes casi se salva milagrosamente yendo al frente. Hay ejemplos.

Es una discusión eterna pero ni Tigre ni Quilmes son River.

2 goles de Velez en 2 minutos

En 2 minutos hizo dos goles Velez… :lol:

Mas todavia a favor de lo que digo. Sin ser equipos obligados por historia a atacar, lo hacen e hicieron peleando el descenso.

Listo, ya lo liquidó Vélez. Una maquinita. Qué envidia…

Veo a Vélez y a Tigre ahí arriba. Los mejores dos que juegan por buen margen.

Lo comenta una mina, rarísimo-

A vos sos de los q por dos centros creyeron q Pillud (hechado a patadas del Españyol de Barcelona) era el Dani Alvez argentino.

Licht es apenas un poquititito mejor q Díaz o Arano.

A Pillud ya lo tenia visto de Newells y me encantaba. Llego a Racing y tenia nivel de seleccion.
Licht en Gimnasia era de lo mejorcito, los primeros partidos en Racing, mas concretamente su debut, la descocio.
En su momento los 2 fueron de los mejores laterales del futbol argentino

Son otras presiones. Justamente porque no están obligados lo pueden hacer. Y porque sufren menos las consecuencias de que las cosas no salgan bien.