EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Hoy jugo muy mal Tigre, se tiraron muy atras y los salvo Garcia de que no los empaten cuando ganaban 1 a o

:lol::lol::lol::lol:

Tigre a 6 de CASLA
CASLA a 8 de Racing

Yo no se como hace Racing…nosotros estamos en la B, sufriendo mil quilombos, y aun asi se las arreglan para ser mas tristes que nosotros…

Igual eso ni siquiera es ser cabeza de termo. Lo que hizo es de imbécil, de nene retardado de 5 años.

Yo te juro que a mi me hace eso y al partido siguiente ni lo concentro.

Segun la tabla que me hize yo , Racing arranca como a 20 de los de promocion

Racing es tan mufa que le gano Banfield a los pocos minutos!

Las caras de los hinchas jaja no podían creerlo. Ahora juega Boca vs Newell’s

Pobre Racing.

Estaba tan cantado que perdía Racing sobre el final… Parrafo aparte para la rubia de ojos verdes de Racing que enfocaron al final, alguien más la vio?

Estaba con mi novia, no había una garcha para mirar en la tv, mientras hago tiempo para La ley y el orden digo ya fue, miro los últimos 15. Lo rajan a Teo y los embocan :lol::lol: aunque sea me cagué de risa un rato.

Y de fondo escuché el tan hermoso tema “jugadoooores…”

Que hermosa que era, lastima que es empleada pero en fin le doy.

DIVINA

No tanta, eh. Banfield 61, Newells 62, San Lorenzo e Independiente 70. Racing está más lejos con 84, pero no debe dormirse.

hay que contratar tecnicos jóvenes, dinámicos… Basile a esta altura ya debe tener menos ganas de ir a los entrenamientos que yo de laburar mañana… :lol:

Copo Newells

River la ultima temporada arranco con 84 si no me equivoco (o fueron 86?). Hizo una buena campaña y jugo la promo. Banfield por ahora tiene 61 y Newell’s 62. Casla y el Rojo 70. Racing tiene 84. Incluso tiene abajo a equipos como Argentinos, All Boys y Colon.
Claro que falta casi todo el torneo todavia.

Riquelme rascandose las pailas :lol:

Jaja chorrea bosta Lázaro.

Claro, es justo el posteo que hice yo jaja. Pasa que 61 puntos a esta altura es demasiado poco, sobre todo para un equipo que no viene en levantada como es Banfield, pensa que con 90 puntos ya arrancas muy complicado. Por eso me interesa que pierdan Banfield y Newell’s para que si ascendemos tengamos dos equipos que vengan bastante flojos de puntos. Y el dato de Independiente para la proxima no lo tenia tan presente jaja, vienen complicados tambien… Que siga Ramon :mrgreen:

la de banderas de palo que metio Newells