Orban marcando a Affranchino jaja
me gusta como juega Tigre, si sigue asi se queda en primera, que San Martin no descienda xq serian 2 descensos en un año para Affranchino 
Tricota. Escobar.
Que grande Tigre, hermano. Ojalá se le de el milagro del campeonato, sabe a lo que juega y busca el arco rival siempre. Y de paso hunde a Casla jajaj.
lo de tigre es muy bueno.
a pesar que los 3 goles fueron de pelota parada, intento siempre, y llegó muchas veces x abajo.
ojalá se salve porque tiene muy buenas intenciones.
Que bien Tigre y eso que Casla antes de empezar la temporada le llevaba 17 puntos y ahora quedo a 6 soplandole la nuca.
PD: Orban todavía es de River? jugo bien hoy.
Ganó Tigre 3 a 1.
Tigre merece quedarse en primera. Ojalá lo logren.
Che me putean si Digo que Cachete Morales es un buen Jugador?
No, Tigre tiene unos jugadores de puta madre Morales, Castaño y Martinez
Hay que ascender directo, no me gustaría para nada jugar promo con Tigre ni Casla.
Echeverría.
Qué mala suerte la de Racing ayer. El arquero de Godoy Cruz ese Ibáñez no era el mismo que estaba en Olimpo hace un año?.
Renunció Sciaqua en Colón.
Candidatos: Cagna, Sensini, Mohamed y Mauricio Pellegrino.
El turco Mohamed?
No creo que se vaya ahorita esta en Tijuana e increblemente le esta yendo bien. En su equipo esta Sand y ha dirigido unos 17 partidos mas o menos desde el torneo que llego y solo ha perdido uno 8| . No creo que se vaya ahorita
De Orban recuerdo el año pasado un partido de reserva contra Bosta en Casa Amarilla que pierde River y el equipo (taban Vega, el Keko, Affranchino) para ir a los vestuarios tenía q pasar por debajo de una plateíta, a medio metro de los bosteros q se burlaban y tiraban cosas.
Orban se agarró los huevos, se besó la camiseta y les tiró una botellita de agua.
Para seguirlo y no regalarlo.
justo al que mas o menos mejor juega, no lo veo… será posible? :lol:
Yo dije que si iban a traer algun experimento a principio de año yo queria a Cachete para River:mrgreen:
Avisa cual partido estas por ver antes de que empiece, asi el resto ve como viene la mano…:lol:
Y Almeyda se beso la camiseta enfrente de la 12… Y? que jueguen bien mejor…
voy a ver los de Boca entonces… :twisted:
pero dudo que aguante hasta mas allá de los 35min de PT :mrgreen:
tigre, MERECE QUEDARSE!
si racing no descendio en la promocion cualquier cosa puede pasar. el club mas salado del mundo safo de una promocion asi que …