Es insoportable el fútbol argentino. Hay más preocupación por neutralizar al rival que por proponer algo.
Se vive hablando de dejar todo, de jugarse la vida, pero a eso se lo relaciona unicamente con correr y marcar. ¿No se puede decir exactamente lo mismo pero pensando en darsela redonda a un compañero y jugar al futbol?
Lo dudo, no aseguraria que no pero tampoco que si, la impaciencia con los tecnicos me parece mas un sintoma de dirigentes perdidos, de la solucion más facil, tal vez pasen de darle 5 partidos a darle 7, no mucho mas. Ademas el tema de los tecnicos es que hay muchos que venden tener diferentes estilos, tambien es un negocio para ellos, asi la mayoria tiene lugar, hay clubes que le terminan pagando a varios tecnicos a la vez de tanto echar y traer otro, y mientras los tecnicos viven de eso y otro ocupo su lugar.
Y la presion de los jugadores lo mismo, tal vez seran 10 partidos de paz, despues si la cosa va mal, ya cambian el dt y otra vez lo mismo, si ahora la excusa es “hay que cambiar rapido para sumar”, en un torneo largo van a decir “si quedan 28 fechas cambiamos ahora y capaz terminando peleando arriba”. No creo que agregarle fechas al torneo cambie la mentalidad, seguramente tendra mas valor la regularidad que las rachas de hoy, pero cada vez mas en el torneo corto tambien sale campeon el mas regular, o el menos malo…
A mi me parecen todos los partidos iguales. Sólo se rompen con el milagro de un gol, el q va perdiendo arriesga un poquititito mas, el q va ganando saca delanteros o volantes de creación para reforzar el mediocampo.
Si empatás de visitante festejás, si perdés el discurso es “Me voy conforme con la actitud del equipo”.
Imposible. Con la lesion está habilitado boca para traer un jugador. Pero Silva sigue inhabilitado por la FIFA. Boca tiene la posibilidad de traer a uno que esté habilitado.
la verdad lo de racing, me desiluciono, porque no es q tiene mal plantel, tiene mejor q la media, pero jugo a nada ayer, nunca se noto que tenia un hombre de más.
Menos categorías reduce el drama del promedio. Ni hablar si te sucede lo mismo que a clubes que Chicago, Ferro, Español, Platense, que jamás se repusieron. Hoy existe horizontalidad en el rendimiento. Yo creo que cambiar el esquema de torneos promoverá a que se pueda trabajar mejor a largo plazo. Se modifica la mentalidad de encarar todo a 6 meses, y más equipos le da mayor margen de tranquilidad a los que hacen las cosas bien, a los que ascendieron hace poco, etc.
Pero siempre va haber categorias inferiores y siempre se va a poder descender, en todo caso es obvio que hay que sacar los promedios para que cada nuevo dt no cargue con 2 años anteriores de hacer las cosas mal. De eso no tengo dudas, de lo otro no sea, no se si la mente de las dirigencia del futbol argentino les da para apostar a largo plazo y al proyecto, en todo caso habra que probar…
Yo vi mal o es vestuario de Tigre tiene en los casilleros del vestuario una foto miniatura pegada con cinta del jugador que ocupa cada lugar? bizarro:lol:
Voy a ver a Tigre, juega bien, y quiero que gane y se salve, y le sople la nuca al ciclón:mrgreen: