Schiavi lo desestabiliza y Orion lo termina de bajar. Obviamente teo exagera. Pero para mi es penal. Era muy fácil definir en esa situación sin que te desacomoden.
Q onda siempre q agarro un partido de boca el arbitro es Pitana jaja…
Como desvían las polémicas siempre a otro tema los pelotudos de jr y araujo…en el penal se quedaron con el empujón de teo…y así en la mayoría de las polémicas.
que mariquita ese gio moreno…mas puto y lloron no podia ser.El otro colombiano teofilo tiene aguante,aparte juega bien…solo contra 5 tipos.Igual ,se le fue la chaveta…
Por otro lado, ese pibe muche es un tarado…se piensa que es mas importante que el equipo,quiere hacer el gol él.
Boca estuvo muy inseguro en la contencion,con 9 jugadores del adversario le regalaba espacios enormes para la contra…
Penalazo, pero ahora podremos ver que ni ahí le van a dar la difusion que le dieron al que nos otorgaron mal, contra Gimnasia de Jujuy, a pesar que ganamos 4 a 1.-
Este PENAL pasará desapercibido…por este periodismo bastardo por no decirles HDRP y LPMQLRP …
Tampoco harán notar que Racing jugo con 10 y luego con 9 y no pudieron quebrarlo…por lo que sea …
Este técnico pedirá, seguramente, para las Copas …grandes refuerzos porque se dá cuenta que lo que tiene es "cabotaje puro " y que se le dieron “todas” para salir campeones. los demas equipos jugaron para ellos… !! que se metan el torneo en el orto !!
Ojala que este tecnico no se avive de lo poco que tiene y encare las copas con estos mediocres …
y de q vamos a hablar si empataron 0 a 0 con dos hombres de más. Lo unico trascendente fue q cada falta de racing era amarilla y q no les cobraron un penalazo a Teo…
No hay penal, para mi. Orión no se puede frenar, es el quien se tira, al pedo… pateaba antes y era gol.
Boca terminó con 4 amonestaciones, y si, Mouche debió haber sido amonestado al principio.
Después, una mierda, no se le pudo ganar a Racing con dos mas y de local.
Saja estuvo impecable.
El 90% de los periodistas dijo que no le pareció penal, impresentables todos. Y Pitana es un asco, yo le hice la cruz en un partido contra atletico Tucumán creo, nos cagó cobrando en contra todo el partido.