Saja es, por escándalo, el mejor jugador actual de todo el fútbol argentino. Se habla poco de los arqueros cuando se destacan, pero no solo la descosió en todo el torneo sino que hasta con 9 apuraba las salidas para que Racing lo puede ganar mediante algún milagro.
Qué lindo poder atajar así, es el sueño de todo arquero…
Estaba pensando eso. Es el primer partido que veo de estos putos, y vi muy pocos en gral. de este torneo de 1º. Este es el gran equipo de Julio César???
Yo estoy preocupado de River, pero honestamente me molesta que este semestre les saliera todo bien a estos bosteros de mierda, nosotros en la B, campeones invictos y facil, se les lesionan los 2 delanteros y entra Blandi que hace goles, se les lesiona Roman y no se nota, los arbitros los ayudan, el periodismo los idolatra…VAYANSE A LA MIERDA
Esta todo para que estos muchachos le den la vuelta en la cara a Lavolpe dentro de dos semanas, y justo cuando nosotros jugamos contra el homónimo correntino. Inolvidable 2011, imposible vivir en un millón de vidas un año como este…
Ellos tambien son campeones invictos eh.
El primer torneo de Bianchi. Y el segundo perdieron la ultima fecha si no repetian. 40 fechas invictos estuvieron
A alguien le queda alguna duda de que la A.F.A es una mafia o de que don Julito Grondona esta en nuestra contra? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, grondona sos un dinosaurio, nunca vas a poder bajar a RACING, es así, nos podras cagar, robar, hace lo que quieras, siempre vamos a seguir siendo de RACING CLUB DE AVELLANEDA♥ !
Si no se sufre no es Racing LA PUTA MADRE EEH! Teo la verdad seras un jugador de la puta madre pero sos un M O G O L I C O ! no sos vos solo flaco, son 11 los jugadores de un equipo, muchos goles nos habrás dado pero ya está tu ciclo en Racing está cumplido nene, nos vemos, muchas gracias por todo, pero no sos un “ídolo”, sos un gran jugador nada mas y sin cabeza, IDOLOS son los que dejaron una huella en el club, chango, ruben paz, perfumo, wolf, no vos. La verdad Teo, me decepcionaste!