EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

:expressionless:

listo, es penal entonces, porque contacto hay

Si hay penal es del jugador de boca no del arquero, igual para mi no fue penal.

Y aunque duela te digo que Boca sele campeón no por los árbitros, si no porque es LEJOS, el mejor equipo del torneo.

Fue menos penal que el del Chori vs Gimnasia de Jujuy.

Bueno ponele como quieras, es el mejor definidor del futbol argentino junto con cavenaghi para mi, Es un muy buen jugador para ESTE torneo local.

Que lindo que se lo gane con 9.

Insaurralde para mi no lo toca. Teo se cae por inercia de la jugada, porque se queda sin recursos para definir. El penal es un manotazo de ahogado que no existió. Tenia que definir antes.

Chances?

es penal del defensor, aunque el toque sea mínimo, el toque existe desde atrás

boca la concha de tu madre.

Aca en Chile lo da ESPN y lo comenta Bermudez, supongo que alla no y por eso tu sorpresa

no lo toca? mmmm…

una cosa es que el jugador se tire apenas sienta el contacto, pero el contacto, fuerte o despacio, existió

Boca a partir de que quedó con superioridad numérica fue un verdadero desastre.

Ninguna, pero seria lindo.

Ah no, como lo agarraban a Hauche o no sé quien era…

Pasá el penal LPQTRP!!!

Se lo comieron los nervios a Racing. De no ser por Saja, esto estaría liquidado hace rato.

Mal el DT que no pudo bajarle los decibeles a los jugadores en la semana. Y bueh lo de Termófilo (?) se veía venir…

Ah no, no le cobraron es a Racing!

y ahora le cobran eso a Boca POR DIOSSSSSSSSS.

Lo que si da asco es ver como Schiavi y Somoza tienen libertad para hacer lo que quieran, y no solo hoy, todo el torneo.

Racing das asco. Si esto para vos es pelear el torneo o tener un equipo competitivo SOS MUY CHICO LA CONCHA DE TU MADRE.