Los jugadores estan peleados con Simeone? Se nota. Con lo que vi hoy no me quedan dudas que fueron para atras. No patearon nunca al arco, se hacen echar 2 jugadores de forma muy estupida, pierden todas las divididas.
Que crack? crack son Rooney, Suarez, Silva, el Kun, este negro metió un par de goles en sus primeros partidos y hace bastante que lo único que hace es vender humo.
Nosotros aguantando al tarado de Fucks y a los bosteros les ponen uno de sus jugadores mas importantes en los ultimos años a que les encuentre todo bueno.
Para mi era penal y Bermudez diciendo que lo choca por inercia, que me importa a mi por que lo choca, es penal igual. El arbitro casi que busca el choque con Teo que es un enfermo, y no repiten la jugada nunca mas, si hubiera sido en un partido de River hubieramos tenido que verla 1700 veces de todos los angulos.
Canta la gente cargandonos a nosotros y se callan relator y comentarista, le suben al audio ambiental y todos se rien de nosotros
si el jugador que se tira desde atrás llega a tocar la pelota, no es penal… yo no vi que haga eso, entonces hay contacto con el delantero, aunque sea mínimo, y es penal