EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Para mí no juega más en Racing el colombiano…

Lo dije a primer impresión el comentario de abajo también.

Que jugador imbecil primero por que se erra un mano a mano y despues como reacciona. Por dios este tipo es poco profesional.

Hay penal del arquero para mi, se lo lleva puesto. Igual es un pelotudo por ir a pechear al árbitro.

Se ve que tiene que salir campeón boca antes de las elecciones, asi gana Ameal y no gana el candidato de Macri…

Tremendo saja.

Penalazo hermano, que ladrón este Pitana, encima cagón.

Saja pide selección.

No fue penal eso Luis, la voy a ver de nuevo pero para mi no fue penal, menos que menos PENALAZO.

Dejense de joder, no fue penal.

Los jugadores estan peleados con Simeone? Se nota. Con lo que vi hoy no me quedan dudas que fueron para atras. No patearon nunca al arco, se hacen echar 2 jugadores de forma muy estupida, pierden todas las divididas.

El unico que jugó para Racing fue Saja.

7 a 1

Bajará su cotización con este cierre de torneo? Estaría para hacer un tirito en Diciembre.

No entiendo cómo hay gente que sigue bancando al Teo éste. No tiene dos dedos de frente.

Saja enorme.

Que crack? crack son Rooney, Suarez, Silva, el Kun, este negro metió un par de goles en sus primeros partidos y hace bastante que lo único que hace es vender humo.

Penal

5 a 0
HACELO CHANGOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOl

Nosotros aguantando al tarado de Fucks y a los bosteros les ponen uno de sus jugadores mas importantes en los ultimos años a que les encuentre todo bueno.

Para mi era penal y Bermudez diciendo que lo choca por inercia, que me importa a mi por que lo choca, es penal igual. El arbitro casi que busca el choque con Teo que es un enfermo, y no repiten la jugada nunca mas, si hubiera sido en un partido de River hubieramos tenido que verla 1700 veces de todos los angulos.

Canta la gente cargandonos a nosotros y se callan relator y comentarista, le suben al audio ambiental y todos se rien de nosotros

si el jugador que se tira desde atrás llega a tocar la pelota, no es penal… yo no vi que haga eso, entonces hay contacto con el delantero, aunque sea mínimo, y es penal

8|

Fue penal, el que tira la pelota para el costado es Teo, no el defensor.

//youtu.be/Izww1cnUxl8