Mi viejo es ante todo anti-boca. Después tiene afecto casi por igual por River y por Racing ( cosa rara dirán pero tiene que ver con el club con el que él se identifica y con el club de mi abuela a quien siempre tiene muy presente ) Pero repito ante todo es anti-boca por lo cual mi elección por River en tiempos que dirigía Labruna no fue discutida. De todas maneras nunca me jodió con el club, solo que no fuera bostero fue su obsesión :lol: . Mi primer recuerdo de llorar por River fue la final con Cruzeiro en el 76 y eso que era pendejo pero lo recuerdo tirado en la cama y mi vieja tratándome de calmar. Pero River ganaba todo o casi todo lo que se le cruzaba asi que uno vivía feliz con su elección. :mrgreen:
A mi me paso igual de chiquito me disfrazaba mi viejo para ir a la cancha del Rojo , el y mi tia y el barrio fanaticos , era socio y todo . Un dia caze un album y con los muñequitos de torta de River y Boca jugaba , anotaba todos , veia las figuritas . Y ahi me hize de River , las otras opciones eran Ferro y Argentinos :lol:
Igual imperdonable pobre mi viejo como lo cague y me hize de Rive
[/QUOTE]el te queria cagar… la vida, siendo del rojo
Por qué es peor??? En títulos internacionales hace rato que no podemos decir ni “MU”, lo único que nos queda son los campeonatos locales en el profesionalismo.
Boca tiene unos huevos bárbaros internacionalmente, yo nunca los vi quedar afuera en grupos. A Vélez lo vi arafue en primera ronda en 1999, 2001, 2002 y 2004.
Boca aunque no lo crean se siente muy tranquilo en el campeonato porque no esta River, por mas que River sea un asco eh, esta muy suelto, safaron del superclasico en cancha de River.
Imaginense un campeonato y no me refiero a la B, porque ya de por si estamos presionados por estar en la B. Pero si estuviesemos en la A y no estaria Boca por haber descendido, saben la tranquilidad que seria? Creo que pasaria exactamente lo mismo.
fijate quien va a ser campeon de la sudamericana este año, o fijate quien va a jugar la copa con el real madrid el año que viene… o fijate quien es el sexto grande internacionalmente segun la fifa…
El grande de Argentina internacionalmente Actual, es Velez…
Boca se quedo arafue con fluminense en octavos… le toco grupo facil y en octavos le cortaron la alegria…
Velez si no fuera por el pelado jugabamos la final y le ganabamos al santos… Penadoy paso de orto con nostros…
1- jaja por jugar un amistoso con el madrid te crees copero?
2- Boca se quedo afuera en semifinales con fluminense.
3- Quien va a ganar la sudamericana? estas muy agrandadito me parece
4- Las estadisticas de la fifa me las paso por los huevos.
saludos.
Estás tirando fruta, Boca en el 2008 se queda afuera con el Fluminense en semis. En el 2009 se queda afuera con Defensor Sporting en octavos. Nunca lo dejó afuera el Flu en octavos de final.
En serio como te podés comparar como club a nivel internacional con Boca? En 15 años llegaron una vez a semifinales de Libertadores para ser eliminados por un equipo muy rudimentario como Peñarol. Que yo me acuerde en ninguna de esas copas los eliminó el posterior campeón.
Encima ahora tienen mucho menos equipo que antes. Que referencia pueden ser internacionalmente? Lo del amistoso con el Real Madrid es una risa. Es el primer torneo que juegan en el extranjero en toda su historia masomenos.
No comparés con River porque fuimos toda la vida un club muy flojo a nivel internacional.