Tenes razón, pero siempre fue asi, lo que hace River importa en Boca y lo que hace Boca importa en River, fue, es y sera así lamentablemente.
Ojo eso no quita a lo mejor a exista gente que realmente le resbale lo que pasa en la otra vereda, bien por ellos, los envidio, pero no puedo ser necio ni mentirme a mi mismo, me jode y me da por las pelotas que a Boca le vaya bien, mas aun con esta realidad que vive River.
No mire el partido lo seguí por aca y me iba enterando del resultado por lo comentarios.
Desde mi humilde posicion lo que hice fue NO ALENTAR a este pauperrimo River que se viene viendo desde hace ya largo rato y no ser hincha de nuestra hinchada. Con esto, al menos de mi parte hay un hincha mas con el clasico paladar negro riverplatense… no como los termohead que van a la cancha y cantan “les cerramos el culo a todas las hinchadas”
Realmente no lo puedo creer. Me acuerdo cuando veía a los tipos de Gimnasia de La Plata, de Racing, hinchas acostumbrados al papelón y la vergüenza de maneras casi imposibles, ahora somos nosotros, somos una mierda, me quiero matar realmente no lo soporto más. “Todo vuelve” SI decíselo a un hincha de Gimnasia, todo vuelve las pelotas; siento que a partir de esto nunca más vamos a volver a ser River más allá de algún que otro oasis. Ya está, nos quedó la mística perdedora, esa que siento que nunca vamos a poder sacarnos de encima. Toda mi vida soñaba con el primer día que llevase a mi hijo a la cancha, el primer día que le pusiese la camiseta de River, el primer día en que gritase un gol; soñaba con hacerlo como yo, ahora no le veo sentido, siento que el hincha de River no es más que un enfermo, un perdedor, una persona acostumbrada a sufrir. Perdonen el pesimismo, la verdad que no puedo más.
Yo me acuerdo cuando con un amigo hincha de Independiente deciamos, " que feo ser hincha de Racing, no tenes nada para festejar, y te inventas asi mismo el aguante como único logro".
Posta que me daba pena ver a esa pobre gente que no paraba de sufrir y aun asi llenaba la cancha, una y otra vez, hasta ya parecer ridículo, nunca imagine que River se convirtiera en eso, hoy somos Racing, le resto de los clubes se no cagan de risa y damos pena, claro los cabeza seguirán pensando que “somo el ma grande” porque tiene caca en el cerebro, pero la realidad es que damos pena.
Che, esperen, yo me siento orgulloso de ser de River eh. No me sale decir que me da verguenza. El sentimiento no cambia, la pasion tampoco. No la estoy termeando, es asi, y lo sienten asi miles y miles de tipos que les carbura el bocho como la gente. El momento es una mierda, pero tampoco puedo pensar que es feo ser de River, todo lo contrario, no me lo perdonaria jamas.
Coincido, con lo que piensan algunos, pareceria que ya no quieren ser de River. Lo que no quita que es lastimoso nuestro momento y parece ser un pozo que no podemos salir.
Espero que la gente aprenda que hasta en las rachas hay que corregir cosas, porque despues perdes y te preguntas porque. Pero claro, hinchas como los de hoy, no les va a importar eso. Va a querer demostrar lo que es River en las malas:roll:
Es un tema dificil porque no es racional, o sea yo me hice de River por mi abuelo, fana mal de River, por suerte no tuvo que padecer este presente.
Pero ademas yo soy de River porque RIver era el equipo que mas ganaba, si me abuelo hubiese sido de de Merlo no creo que yo también lo sea, me entended a donde apunto.
Yo me hice de River por algo, porque cuando sos chicos y empezas a tener uso de la razón cuando la pasión y el sentimiento por los colores aun no están dentro tuyo ahi elegís al mejor, por eso elegí a River, HOY, nadie puede elegir a River, los que sean hinchas nuevos serán por su padre o abuelos, o sea influenciados, no por un uso de la razón, de decir, yo quiero ser hincha del mejor.
Porque cuando sos chico te importa eso, te importa ser del que gana asi gastas a los demos y ellos no te pueden gastar a vos, y luego con el tiempo viene le sentimiento y ya perdida de la racionalidad.
No lo veo asi. Uno se identifica con cosas que van mas alla de un resultado. Los colores, la cancha, la camiseta, el estilo, tu entorno. Son cosas que trascienden la posicion en la tabla.
Van a seguir saliendo pibes de River, no tengas dudas de eso. En los 80 y 90 salian pendejos de Boca cuando no ganaban absolutamente nada y daban pena.
Yo no me hice de River porque ganaba. Ni dejo de serlo porque pierde. Va muchisimo
mas alla. Como explicas que haya hinchas de Gimnasia por ejemplo? como explicas que sigan yendo a la cancha? justamente eso es lo hermoso del futbol y del hincha. Sin ir mas lejos, como explicas que sigamos todos pendientes del foro? Eso te da la pauta que van a seguir saliendo pibitos de River a millones, porque la causa de ser hincha de un club excede cualquier resultado. Justamente, no se usa la razon para ser de un club, desde mi punto de vista.
Ahora nosotros ese amor incondicional lo tenemos que poner al servicio del club para que vuelva a ser lo que fue, no para sacar chapa de alentar en las malas.
Pero no me entendiste, vos me hablas de los colores, la cancha, la camiseta, el estilo, etc, etc, todo eso lo sentís con el tiempo, ningun nene de 3 años que dice ser hincha de River siente lo que vos y yo sentimos, el nene de 3 años dice que es de River en un 95% porque su papa es de River, eso fue, es y sera así.
Yo lo que quise decir es que ademas de eso, en mi caso como en muchos otros antes la gente, los chicos, elegían a River porque era el mejor, y luego con el tiempo, aparecía el sentimiento, no existe la pasión y los colores cuando tenes 3 años, ahi repetís lo que escuchas como un loro un punto.
Todos los hinchas de Racing que conozco ( no son muchos) son de la Acade porque sus viejos son enfermos de Racing, no hay otra opción, NADIE se hace de Racing porque le gusta los colores, ni porque llenan la cancha y cantan todo el tiempo.
River tenia una marca, tenia un esencia, que no era justamente el sentimiento vació, el apoyar porque si, por los colores simplemente, sino te pongo 11 espanta pájaros con la camiseta de River y vos vas y los alentas igual??? no lo creo.