EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

A mi con que se manejen con respeto está todo bien, a mi me gusta debatir a veces con gente de otros equipos y no quedarme solo con lo que piensa la gente de mi club, me gustan opiniones de afuera porque por ahí son mas objetivas en algunos aspectos.
Pero no como el boludito de Libertador.

Menos campeón borrego que con vos no estoy hablando. Me importa tres carajos si hay o no pibes de aca en tu foro, de ultima problema tuyo que lo bancas y problema de ellos que estan. Yo acá estoy en el foro de MI equipo y pregunto lo que se me cantan las pelotas. Si no te gusta lo que lees segui la flecha y no te metas que con vos no estoy hablando, esta claro ?

Clarísimo.

:lol::lol::lol:

Conca a river. (?)

Bilos palacio y diaz no son de boca

romero a racing,farias a estudiantes,montenegro,lucho gonzalez,higuain,belluschi,ponzio,angel,cambiasso…

domingo especial se va a vivir en la Boca.
Al parecer volvería el Rafa y se ubicaría en la tribuna en frente a donde siempre está la barra.

Nefasto todo esto, la puta que los parió. :evil:

Los barra mandan en el club! Bebote es el mas polenta de todos (el de independiente)

vamos velez de mi vida, falta una horita para darme otra alegria…

los de arriba son bosteros los podemos alcanzar (8)

los barras tienen q morir todos
incluyendo lbdt

no tienen foro los de velez? se ve que los floggers no hablan de futbol

No nos cojemos a todos los equipos nonono:lol:

que cancha verga que tiene el bicho… nos re jode jugar ahi

ay Velez… La concha de tu madre!

pierde velez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

parece chiste esto

Ah buenoooo, no pasa nada en el segundo lo podemos dar vuelta… el problema es esa cancha… ellos solo juegan ahi

pero andate la loncha de tu hermana

que paquete nos comimos con salcedo por favor,me acuerdo los golazos que nos hizo con el otro paraguayo que esta en benfica en el 2007

Shhhhh amargo.

somos locales en la paternal

este tema parece un foro de boca

juegan todos para boca… que desastre