El Arquero seria para la Libertadores??

una pregunta…

si se terminan de cerrar los pases que se estan hablando Fabbiani,Ortega,Gallardo y Mercier…

y ademas se habla de la posible llegada de un arquero … que aparentemente no sale de Sessa,Caranta o Barbosa…

el aquero seria para la Libertadores…???

o alguno de los otros refuerzos serian anotados solamente para la copaa??

es una duda…ustedes saben algo??

si no fuera el arquero a quien anotarias solo para la copa??

una pregunta…

si se terminan de cerrar los pases que se estan hablando Fabbiani,Ortega,Gallardo y Mercier…

y ademas se habla de la posible llegada de un arquero … que aparentemente no sale de Sessa,Caranta o Barbosa…

el aquero seria para la Libertadores…???

o alguno de los otros refuerzos serian anotados solamente para la copaa??

es una duda…ustedes saben algo??

si no fuera el arquero a quien anotarias solo para la copa??

kpaz o tmb puede ser que uno de los refuerzos q se nombraron antes sean para la copa

Yo creo que segun el arqero, Caranta parece que solo para la copa no viene, y a Barbosa le consultaron si iria solo para la Libertadores y quedo en responder. Sessa si es qe llega no creo que acepte solo jugar la copa.- Saludos

lo q yo no entiendo es si ya estan negociando con alguien o q ? hace un mes q quieren traer a fabianni y recien ahora se cierra, para q año piensan traer al arquero?

Si.Por eso Caranta no vendria, no acepta venir para la copa solamente.

Yo tmb me preguntaba lo mismo, no creo que traigan por ej. a Sessa que está peleando por no irse al descenso con Gimnasia LP, y lo traigan solo para la copa, que se yo . . .

en vez de traer a muerter!!!
que traigan a caranta para reforzar nuestro arco y a la re concha de la lora!

claro… pero quien seria??

si no es el arquero seria Gallardo ???

Lo van a traer a Henao ese que jugó en el Once Caldas que le ganó la final de la libertadores a Boca y como no esta muy ocupado en iran, tal vez quiera venir :roll:
Ahora en serio, si traen un arquero va a ser solamente para la copa porque no hay mas cupos.

Ojeda no me gusta mas tiene patas cortas y vega no se lo veo flojo

suporongo…

no se , ahora llamo a pipo y te lo confirmo

:roll:

Todo depende de Gorosito si quiere poner al arquero para la copa o a un jugador.

Y Pipo llama a Aguilar para ver que le dice :roll::roll:

Lo logico seria anotar a Caranta como cupo oficial y dejar a ortega o gallardo para la Copa.

TODO ACLARADO…

Barbosa se copa

Gorosito, finalmente, tendrá un refuerzo en el arco. Y el nombre salió de los que había anotado en su carpeta de probables incorporaciones: Mariano Barbosa. River y Estudiantes llegaron a un acuerdo por el préstamo del arquero, pero como las oficinas de la AFA hoy estarán cerradas por el feriado de los empleados de UTEDyC, la negociación recién se rubricará mañana. “Está hecho en un 99%”, afirmaron con optimismo desde el primer piso del Monumental.

Con el Clausura y la Copa como metas inmediatas, el DT consensuó con los dirigentes en la búsqueda de un competidor para Ojeda y Vega. Con un detalle: si River logra sumar a Mercier a las llegadas de Ortega, Gallardo y Fabbiani, Barbosa será inscripto en la Libertadores por falta de cupos en el torneo local. Al menos, para Pipo es otro que viene a dar una mano. Con guante y todo.

No me gusta la idea que un arquero ataje en un torneo solo,un arquero debe tener continuidad tanto en el torneo local como en la copa

Otra q cualquiera. Si fue una decision d pipo es lamentable… ya tenemos arqueros, y si no los qres hay q poner a los juveniles. Para que un arquero¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Y Marinelli?

Si, Barbosa esta inscripto solo para la copa…