El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

Mmm sí… Pero ¿Qué es tener la mejor hinchada? ¿Cantar todo el tiempo como si estuvieramos de fiesta aunque el equipo salga último? Para mí eso no es una buena hinchada.
Para mí una buena hinchada, va a la cancha, alienta cuando tiene que alentar y putea cuanto tiene que putear. Por ejemplo: durante el partido, ponerse a alentar está bien. Pero ojo: alentar al equipo, no cantar si corrieron a voka o qué barra la tiene más grande… Y si el equipo da asco, una vez terminado el partido silbarlos, reprobarlos. Demostrarles que esto es River y no se puede pelotudear.
Si termina el partido, los jugadores fueron un desastre, no pusieron huevos y encima uno canta como pelotudo contra boca, como si estuviéramos ganando todo… ¿Vos creés que eso los va a despertar a los jugadores? ¿Creés que va a ser mejor para el club hacer como si nada pasara? A mí me parece que cantar todo el tiempo como si nada pasara es alimentar la ineptitud de todos aquellos que hacen las cosas mal. Entonces no es bueno, por lo tanto no es una buena hinchada. Por lo menos así lo veo yo.
Saludos.

Acá nadie está hablando de sacarse la camiseta, que quede claro. Aparte, la caripela la ponemos todos, si a River le va bien, somos todos los que entramos a la oficina a puro gaste… y cuando estamos últimos, cagamos, el gaste nos lo morfamos nosotros.

Acá no estamos hablando de dejar de ser hinchas. Lo que algunos tratamos de decir es que en esta situación, en otras épocas (en la época de Aragón Cabrera, por ejemplo) la hinchada RECONTRAPUTEABA a la dirigencia (es más, hasta si me apurás diría que fue la primera vez que escuché esa canción que decía “La comisión, la comisión, se va a la puta que los parió”).

A mí en todo caso, lo que me preocupa es qué es lo que puede llegar a pasar si a un grupo de hinchas, recontrapodridos de todo esto, se les ocurre cantar en la tribuna en contra de la CD. ¿Vos qué creés que pasaría? ESE es el problema, por AHÍ pasa el problema, NO HAY MANERA de que el hincha de River que tenga ganas de exteriorizar su bronca contra la directiva pueda hacerlo en el ámbito que siempre se hizo: en la cancha.

Y otra cosa, creo que muchos se equivocan en decir que hay que esperar hasta las votaciones, y que hacer ciertas cosas tienen tufo golpista. Una cosa es pensar en un cambio lógico en diciembre, y otra cosa completamente distinta es no manifestarte cuando están pasando cosas jodidas. Por poner una metáfora, supongamos que mañana a los K se les ocurre descontarles un 10% adicional del sueldo a todos los trabajadores del país para darle una subvención a una empresa que esté por quebrar, la Loma Negra de Amalita, por dar un ejemplo. A mí se me ocurre que ante un caso así, la gran mayoría de la gente va a salir a la Plaza de Mayo a decirle absolutamente de todo a los presidentes (no sé si se nota la sutileza :twisted:). Y a mí no se me ocurriría calificar esto de golpismo, ¿a alguien sí?

Abrazos, Martín.

Metal, yo nose a quien te referís cuando decís que algunos llaman a otros “cabeza de tacho” (o de “termo”), pero yo creo no habérselo dicho a nadie (tal vez sí en algún momento de calentura, pero tampoco suelo sacarme), en cambio veo que vos presumís eso y al final pareciera ser más una persecuteada tuya que una acción real de otro…

AMI ME PARECE QUE PUTEANDO NO GANAMOS NI QUE SE VALLA AGUILAR NI NADA, ALENTANDO SI ,QUE ES SACAR EL ORGULLO DE SER DE RIVER… NUNCA SE TE CAYO UN LAGRIMON CUANDO VES CANTAR A TODOS " ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO" O " OLE,OEL,OLE JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL …SOY DE RIVER ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR."
YO PREFIERO EL APOYO ANTES QUE LA PUTEADA POR SUERTE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE VA A LA CANCHA PIENSA IGUAL QUE YO… POR ESO PASO LO QUE PASO EN LA TRIBUNA…ESTAMOS ULTIMOS ESTOY RE CALIENTE YO ALIENTO OTROS PUTEAN…

[quote=“el presi (8), post:199, topic:64825”]

se puede alentar la camiseta, o alentarse a uno mismo que va siempre a la cancha…
se puede tambien alentar al equipo, o hacer una fiesta porque llenamos todas las canchas y el equipo va ultimo… creo que no son lo mismo…

ah, y lo que nos diferencia del resto, es el juego el futbol y como consecuencia, los campeonatos…
[/QUOTE] ESO TAMBIEN NOS DIFERENCIA POR ESO PODEMOS SER LA MEJOR HINCHADA Y EL MEJOR EQUIPO
:wink:

Como River tiene tanta guita…

Ante todo buen dia,si seguis la discusion a traves de los Threads, que de hecho son varios hablando de la misma cuestion( o sea criticando al tipo que va a una tribuna a alentar al Millo) podes ver que de forma directa o indirecta la gente que “mejor se expresa en el foro” discrimina con ese mote ,yo no hago alarde de nada ni presumo, solo que si el calificativo para los tipos que dejan la garganta en la cancha es ese, bueno entonces yo soy uno de esos,simplemente porque es la verdad, cada domingo me cuesta 3 dias de ronquera y lo hago feliz porque se que es para alentar a River, la discusion se fue por las ramas y reconozco que soy un tipo calenton, no se si es como dijo Hernan que " me saco la ficha",oprque por ahi me caliento y despues bajo 3 cambios a la vez,pero a su vez creo que la postura de los que nos critican ,y repito que fueron " ellos" los que empezaron a atacarnos,tiene mas que ver con la calentura que la situacion provoco, el salir ultimos ,como ya dije como 5 veces, este River se merecia salir ultimo y Aguilar es el responsable, la Historia lo va a juzgar y condenar.

ahi tenes un ejemplo, no se citar muy bien

y despues cantan “yo a vos te sigo aunq vos vayas mal…”
que caraduras

el problema de hoy es que ya no vale la pena putear… para que? si sabemos que los jugadores SON MALOS… putearlos por deporte? naaa, prefiero cantar y divertirme con la hinchada.
pero tengo memoria y se bien cual es la historia de RIVER… no me olvido de los momentos y acontecimientos que nos hicieron grandes! el paladar negro lo sigo teniendo… la cagada es que no se lo puedo exigir a esta manga de fracasados.

con respecto al tema de thread digo: RIVER es grande por su historia, logros e hinchada.

Yo tambien soy calenton, pero viste que aca alejo te dijo lo mismo que yo?
Despues creo expresarme bien dentro del foro, y nunca salte con cabeza de tacho ni parecido. Por eso me molesto tanto antes que continuamente saltes con eso. Yo tratando de discutir algo para que vos saltes con una explicacion tan simplista. Sinceramente a mi me rompio las bolas.
Y tampoco te calentes al pedo. Tampoco te la quise bardear, solamente soy muy directo en decir lo que pienso. Y si hay algo que me molesta lo digo de frente y sin vueltas

Mmm sí… Pero ¿Qué es tener la mejor hinchada? ¿Cantar todo el tiempo como si estuvieramos de fiesta aunque el equipo salga último? Para mí eso no es una buena hinchada.
Para mí una buena hinchada, va a la cancha, alienta cuando tiene que alentar y putea cuanto tiene que putear. Por ejemplo: durante el partido, ponerse a alentar está bien. Pero ojo: alentar al equipo, no cantar si corrieron a voka o qué barra la tiene más grande… Y si el equipo da asco, una vez terminado el partido silbarlos, reprobarlos. Demostrarles que esto es River y no se puede pelotudear.
Si termina el partido, los jugadores fueron un desastre, no pusieron huevos y encima uno canta como pelotudo contra boca, como si estuviéramos ganando todo… ¿Vos creés que eso los va a despertar a los jugadores? ¿Creés que va a ser mejor para el club hacer como si nada pasara? A mí me parece que cantar todo el tiempo como si nada pasara es alimentar la ineptitud de todos aquellos que hacen las cosas mal. Entonces no es bueno, por lo tanto no es una buena hinchada. Por lo menos así lo veo yo.
Saludos
[/QUOTE]

Coincido 100% con este concepto.

evidentemente, como era de esperarse, hay quienes piensan de una manera, y hay quienes piensan de otra…
pero ahora… si nadie de los q va a la cancha independientemente de la situacion actual de river abrio un tema diciendo ME CANSE DE LOS PELOTUDOS EXITISTAS Q VAN A LA CANCHA Y ALIENTAN CUANDO EL EQUIPO VA BIEN, Y CUANDO VAMOS MAL SE BORRAN, O VAN PARA PUTEAR NOMAS… no entiendo porq hace un tiempo largo q cada vez q entro al foro hay temas diciendo ESOS Q VAN Y ALIENTAN Q VAMOS ULTIMOS, FELICITACIONES, AY ELLOS… criticando q la gente en esta situacion apoya al equipo en vez de pedir q rueden cabezas… increible, sinceramente, no esperaba ver tanta gente criticando esto cuando deberian estar diciendo, bueno nos va para el ogete pero la gente sigue llendo… sigue copando canchas…
no se si vieron algun resumen de la fecha, pero estamos ultimos y la tribuna era una fiesta, independiente? velez? racing? no llenaron la popular, estudiantes? era una postal, y bue ni hablar de huracan, aaaj, gimnasia!!! jaja… si tigre, san lorenzo y boca llevaron gente, es por la posicion en la q estan… nada mas q por eso…o sea, somos los peores del torneo, y los mas enfiestados…
a lo q apunto es q en este tiempo solo vi q abrieron temas criticando al hincha incondicional, no al hincha de los resultados… y me parece PATETICO…
voy a empezar a abrir temas todas las semanas criticando a aquel q no va a la cancha de visitante, al q no va cuando vamos ultimos, al q va y putea, al q no va nunca y de repente contra boca o una final quiere estar ahi… nomas para q vean q rompe huevos q es, porq hace un tiempo q pareciera q la culpa de todo esto, la tienen los cabezotas q van y cantan y cantan y no hacen mas q cantar…
es inentendible…
un saludo

Voy a responder a muchos simpatizantes (porque en el fondo no son hinchas)

A los famosos TRIPLE G

Cuando River jugaba como tanto pregonan muchos por aca ganar-gustar-golear y lo hacia bien como por ejemplo en los 18 sin salir campeón NO SE TRAICIONABA EL ESTILO, pero que hacían estos hinchas??? PUTEABAN A DOS MANO Y ROMPIAN LOS CARNETS, porque no saliamos campeones.-

Entonces mi conclusión final ese tipo de hinchas para mi modesto modo de ver las cosas hoy no nos representa, porque quieren ser hinchas de un sistema de juego, cuya práctica hoy en día es muy dificil de lograrla.-

Y YO SOY HINCHA DE RIVER, juego lindo, juegue feo, juego mas o menos y le vaya como le vaya.-

A todos LOS TRIPLE “G”, que pasaría si tenemos una malaria de 10 años consecutivos y jugamos como Yupnaqui???
Se harían de otro club porque seguramente el estilo no los representa.-

Prefiero un millon de veces esa camada de hinchas que nacío por el año 85 en el epoca del bambino y año tras año se fue consolidando y quieriendo a River por sobre todas las cosas mas alla del estilo y resultados.-

Todavía sigo viendo muchos hinchas de esa epoca que siguen yendo a la cancha incondicionalmente.-

Saludos.-

A ver che… En una cosa tenes razón pero en otras no.

Tenes razón en: Que a un equipo grande, de titulos, de gran infraestructura, no lo hace la hinchada.

NO tenés razón en: La hinchada tiene que estar, la hinchada y la gente también forma parte del fútbol y de lo que es River, principalmete por el aliento y el sentimiento hacia el club, y secundariamente por la plata que le deja todos los partidos al puto de Aguilar y al club.

Otra cosa en la que NO tenés razón: Que tiene de villero los trapo, las bandera, los bombos, y decir que tenemos aguante (que por cierto es verdad)?

ME PARECE QUE TENES ALGO DE VISIÓN SOBRE EL FÚTBOL. PERO QUE SOS UN CHETO DE MIERDA.

Con la actitud de los que vos calificás (o mejor dicho, descalificás) “Triple G”, nunca llegaríamos a ser ni a jugar como Yupanqui. Porque esa gente que vos descalificás es la que exige, la que definede la grandeza de la Institución, la que no se conforma con la mediocridad y pide cambios.
En cambio, con la otra actitud: “pierdo pero no me importa nada”, sí -probablemente, terminemos jugando como Yupanqui…

Ahora porque sos cheto, no sabes nada.
jajaja por dios :roll:.

En ningún momento descalifique a nadie, yo simplemente expongo que en la vida hay que madurar, y lo que antes fue la piedra fundamental para que River sea el mas grande, en algun momento si es necesario hay que dar un giro y no quedarse en la historia, como por ejemplo lo hizo BRASIL que bandono el jogo bonito para ser campeón mundial.-

Si pudieramos GANAR GUSTAR GOLEAR bienvenido sea pero en el futbol actual me interesa un equipo ganador y no tanto el estilo, por eso me opongo a los hinchas que pregonan como unuca alternativa y salida exclusiva la triple G.-

Espero ser claro.-

Yo a River lo año con la triple G, sin la triple G, y como sea.-

Ojala se entienda mi mensaje.-

Saludos.-

che y cuando river juegue la promocion la hinchada va a estar tan contenta como ahora?

miren que va a ser demasiado tarde, y son 2 partidos uno de local y otro de visitante. y ahi no van a tener tiempo de quejarse
y tampoco van a dar poder decir que de visitante o de local, porque tribuna visitante no hay

ojo:D

No hay dudas de que el fútbol cambió, de que ya no se ve “jogo bonito”.
Pero justamente, como decís vos, que te interesa un equipo ganador, y eso es precisamente lo que queremos todos los hinchas de River. Pero justamente ganar es lo que no hizo River en el Apertura. Y la gente hoy reclama eso (si viene con buen juego, mejor, obviamente).
Lo que no se banca es la pasividad de estos jugadores, su falta de compromiso y entrega, y por eso sostengo que más allá del aliento (que está muy bien, aclaro que yo no estoy en contra de eso, todo lo contrario) llega un momento en que tenés que putearlos aunque sea un poco para que recuerden que están en River y lo que significa esta camiseta.

Estamos de acuerdo que estos jugadores no se merecen nada.-

Lo que la hinchada (todos) quizo demostrar y me incluyo es el amor incondicional en el peor momento y alentamos a full por la camiseta, O TE PENSAS QUE A MI ESTOS JUGADORES ME GUSTAN COMO JUEGAN???

Saludos

Y bueno pero si yo veo esta manga de impresentables (yo me banco que jueguen mal, pero no que pongan tan pocos huevos, que sean tan pecho fríos) que partido tras partido no hacen un carajo, que pierden y pierden, que se cagan en el club, en la gente, en todo, yo cuando termina el partido (no digo durante) no me dan solo ganas (y muchas) de putearlos me dan realmente ganas de matarlos…
Qué querés que te diga, yo cada partido que perdíamos lo sufría mucho y estos jugadores en determinados partidos realmente me ponían muy furioso por la apatía que mostraban.