Ante todo buen dia,si seguis la discusion a traves de los Threads, que de hecho son varios hablando de la misma cuestion( o sea criticando al tipo que va a una tribuna a alentar al Millo) podes ver que de forma directa o indirecta la gente que “mejor se expresa en el foro” discrimina con ese mote ,yo no hago alarde de nada ni presumo, solo que si el calificativo para los tipos que dejan la garganta en la cancha es ese, bueno entonces yo soy uno de esos,simplemente porque es la verdad, cada domingo me cuesta 3 dias de ronquera y lo hago feliz porque se que es para alentar a River, la discusion se fue por las ramas y reconozco que soy un tipo calenton, no se si es como dijo Hernan que " me saco la ficha",oprque por ahi me caliento y despues bajo 3 cambios a la vez,pero a su vez creo que la postura de los que nos critican ,y repito que fueron " ellos" los que empezaron a atacarnos,tiene mas que ver con la calentura que la situacion provoco, el salir ultimos ,como ya dije como 5 veces, este River se merecia salir ultimo y Aguilar es el responsable, la Historia lo va a juzgar y condenar.
Habría que hacer un tema con la melodía de spider man, pero que se llame “termo head” :
ahi tenes un ejemplo, no se citar muy bien