El argentino más grande de la historia

Leí en otro thread q estaban hablando sobre q el Che era el argento más grande de la historia, para ustedes quien fue?

Leí en otro thread q estaban hablando sobre q el Che era el argento más grande de la historia, para ustedes quien fue?

La Mona Jimenez

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi SAN MARTIN

:lol: :lol: :lol: :lol:
Cabeza de vos me esperaba algo así.

Para mi, me olvidé mencionarlo, es Favaloro.

bush jejejeje

EDITO: perdon, me equivoque, primero esta el FMI (fondo monetario internacional) jiji.

yo xD, naa para mi fue belgrano

Martin karadagian

San Matin

San Martin lejos es mas grande que el Che. No le llega ni a los talones.

peter capusoto

El gigante Gonzalez, 2,31 mts

Belgrano.

Esto no seria el Gen Argentino???

Pobre gigante que mal termino…

Para mi, el Che, San Martín, Charly y Favaloro. Desde su lugar, cada uno hizo muchisimo para el pais, o para representar al país en otros paises.

P.D: Aunque creo que el que pega más con la mayoria de los argentinos es Maradona, porque juega al futbol, no le gusta trabajar y le encanta la joda. :twisted:

Carlos Saul Menem .

San Martín

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un tipo inolvidable es Alberto Olmedo,un grande

igual el Che creo que es lo mejor que pario esta tierra