El arco más grande del mundo y el arquero más chiquito...

Lamentablemente, todos los esfuerzos de la dirigencia de River para reforzar el equipo terminarán siendo en vano, porque el plantel no tiene un arquero de categoría y todo lo bueno que puedan hacer los jugadores de campo se verá derrumbado por la falta de alguien que de seguridades bajo los tres palos. La llegada de Albil es más de lo mismo.
Hay una responsabilidad grande de Simeone en el tema, porque el entrenador se encaprichó con un par de nombres inviables y no quiso aceptar la llegada de otros arqueros que, a priori, tienen un nivel superior al de Ojeda y Vega.
Se vislumbra un deja vú que nos hará revivir las penurias que vivimos en otros tiempos con impresentables como Goycochea o Zeoli. Siento mucha impotencia, porque el resto del plantel es muy competitivo, pero no se puede pretender construir un gran equipo si detrás hay un arquero de juguete.

Lamentablemente, todos los esfuerzos de la dirigencia de River para reforzar el equipo terminarán siendo en vano, porque el plantel no tiene un arquero de categoría y todo lo bueno que puedan hacer los jugadores de campo se verá derrumbado por la falta de alguien que de seguridades bajo los tres palos. La llegada de Albil es más de lo mismo.
Hay una responsabilidad grande de Simeone en el tema, porque el entrenador se encaprichó con un par de nombres inviables y no quiso aceptar la llegada de otros arqueros que, a priori, tienen un nivel superior al de Ojeda y Vega.
Se vislumbra un deja vú que nos hará revivir las penurias que vivimos en otros tiempos con impresentables como Goycochea o Zeoli. Siento mucha impotencia, porque el resto del plantel es muy competitivo, pero no se puede pretender construir un gran equipo si detrás hay un arquero de juguete.

concuerdo con vos, pero igual para mi ojdea y vega son dos buenos arqueros, ta bien que son petisos, pero creo que tienen muchas condiciones para atajar. Ojala que no me equivoque, sinop que l ahistoria me juzgue (como Cobos, ajja)

Hay que darle confiansa a Ojeda y va a rendir.

tal cual, a mi no me gusta, pero criticandolo no ganamos nada.
ya esta el es el arquero i ai qe apoyarlo.

hay q ver antes mostro un buen nivel carrizo, un arquero chikito fue filiol y nadie puede decir q no hicieron este prejuicio antes, estamos tambien mal acostumbrados a carrizo, vamos a darle confianza, y si no rinde, provemos a vega, y si no al chiko marinelli variantes hay.

Ojeda es un arquerazo.

Despues cuando rinda en el torneo, todos uds se van a dar vuelta como una media.

El tamaño no importa.

Ojeda ya demostro que es un muy buen arquero, si no hubiese sido porque carrizo no se pudo ir el año pasado el seria el arquero sin dudas…hay que darle confianza.

Que manera de bardear a los jugadores. Encima ni siquiera empezo el campeonato. Dejate de romper las pelotas.
Encima despues por otro lado defendes los negocios de aguilar, esos que nos estarian sacando a Musacchio por chirolas

Baah yo ya no sufro más con el arco…

jaja… si puede ser… recordemos q filliol no era tan alto y fué el mejor arquero del fútbol argentino…

A Ojeda hay q darle confianza como hizo el cholo… claro, esperemos q rinda, pq el pibe tiene grandes condiciones para hacerlo…

entre ojeda y vega me la juego por Vega por gustos propios (futbolisticos obviamente).

Pero Ojeda es un gran arquero y puede ser titular, siempre y cuando lo ayuden un poco los defensores sacando los centros, dentro de lo posible.

Hablando de Ojeda, lo vi en una farmacia en Mendoza y Libertador comprando cosas con la novia/mujer el domingo.

No comparto nada de lo que decis, y que importa que sea chico mientras se sienta seguro de si mismo lo demas no importa

Tenemos estos temas sobre Ojeda:

ojeda petiso??? - Foro Monumental - River Plate

¿Le tienen fe a Ojeda? - Foro Monumental - River Plate

Ojeda, el arquero del cholo - Foro Monumental - River Plate