El arbitro Silvio Trucco sera parado una fecha

Debido a los fallos en contra del conjunto millonario ante All Boys por el partido correspondiente a la 8ª fecha del torneo Inicial 2013, la Afa acaba de comunicar que el señor Silvio Trucco sera parado entre 1 o 2 fechas.

Debido a los fallos en contra del conjunto millonario ante All Boys por el partido correspondiente a la 8ª fecha del torneo Inicial 2013, la Afa acaba de comunicar que el señor Silvio Trucco sera parado entre 1 o 2 fechas.

:eek: :what:

jajajajajajajajajajajaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TE PASASTE, CHURE. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

fenómeno

Barrilete cósmico. :wink:

Jajaja esta perfecto, hoy o el lunes, en algún momento lo van a hacer el tema. Chochos los árbitros que nos dirigen, meten 2 semanitas de vacaciones.

:lol: :lol:

Ojalá no sea una visión, tengo las bolas llenas de estos hijos de puta.

Jajajaja, me sacaste una sonrisa despues de este dia de mierda.

Es insostenible esta situación. PASSARELLA HACE ALGO LA RECONCHAPUTADETUMADRE

Me gusta hacer futurologia:question:

Crack!

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

:roll:

Fan de este thread.

Te falto agregar: “Será parado por no expulsar a Teo Gutierrez luego de que a este le rompieran la cabeza de un botellazo. En la siguiente jugada el juez de linea, luego de una excelente diagonal abriendo la defensa del Millonario y quedando habilitado, le otorgo el segundo gol a All Boys, legitimo por cierto”.

Y como afecta esto a boca?

El proximo torneo lo arranca puntos por encima del resto, ademas si gana un partido un dia que este lloviendo, se le adjudicaran 2 puntos extra

Bien merecido lo tiene por hijo de puta

jejox.