El Arbitro mandado a lavar culpas. Esto es justicia?

Descartémos la pésima perfomance, la pésima moral y la estruenda mala suerte (basta que se equivoquen para que nos hagan un gol) de éste equipo mediocre.

El manejo del arbitro fue vulgarmente parcial.
Y no es dificil de entender que ésto es la respuesta a semejante pifiada a favor en el partido en nuñes.

Obviamente ahora entra en juego la promiscuidad de los medios,
que en aquel entonces se encargaron de resaltar el error del arbitro, así como resaltaron que le habíamos ganado a Banfield sin merecerlo, y QUE PERDIMOS CON CASLA groseramente.

En sintesis, agotado de ver tan poco futbol, tanta decidia bajo el manto sagrado.
Mas duelen los ataques ahora ARBITRALES, que se suman a lo MEDIATICO Y SEUDOPERIODISTICO. (Olé, Ty c y la mar en coche)

Todavía estoy obnuvilado de ver que EN EL TORNEO LOCAL último,
cosa impensada, los arbitrajes tuvieron mucho que ver en que Boca sea primero (vergonsozo triangular) y River último.
Y esto no es desconocer la realidad futbolística y dirigencial que nos somete.

Descartémos la pésima perfomance, la pésima moral y la estruenda mala suerte (basta que se equivoquen para que nos hagan un gol) de éste equipo mediocre.

El manejo del arbitro fue vulgarmente parcial.
Y no es dificil de entender que ésto es la respuesta a semejante pifiada a favor en el partido en nuñes.

Obviamente ahora entra en juego la promiscuidad de los medios,
que en aquel entonces se encargaron de resaltar el error del arbitro, así como resaltaron que le habíamos ganado a Banfield sin merecerlo, y QUE PERDIMOS CON CASLA groseramente.

En sintesis, agotado de ver tan poco futbol, tanta decidia bajo el manto sagrado.
Mas duelen los ataques ahora ARBITRALES, que se suman a lo MEDIATICO Y SEUDOPERIODISTICO. (Olé, Ty c y la mar en coche)

Todavía estoy obnuvilado de ver que EN EL TORNEO LOCAL último,
cosa impensada, los arbitrajes tuvieron mucho que ver en que Boca sea primero (vergonsozo triangular) y River último.
Y esto no es desconocer la realidad futbolística y dirigencial que nos somete.

Barba, suelo escaparle un poco a la creencia de este tipo de ‘campañas’ en contra de.
Creo que hay mucho de cAUsalidad en el andar de River, y prefiero ver un poco mas nuestro propio ombligo para intentar desde ahí salir adelante.
Quizá el equivocado sea yo.

MIRA, NO HAY QUE SER CIEGO. HOY RIVER TIENE 3 PTS EN EL GRUPO GRACIAS A UNA FALLA ARBITRAL, MANO Y OFFSIDE EN EL MIN 90, SI O NO?

AYER ES CLAAARO QUE NO ES PENAL, PERO PARA QUE CARAJO SE TIRA A BARRER DE ESA MANERA ADENTRO DEL AREA?

HAY COSAS QUE VAN MAS ALLA DE UN ARBITRO HDP.

ESE ALBITRO ES UN HIJO DE MIL PUTA

Se tiro a barrer hacia la pelota… no veo que haya hecho mal… Lo del arbitro es viejo ya… pasa siempre “son partidos de copa” hay que contar por adelantado que va a pasar eso y ser mas pillos. SALIR A GANAR NO A VER QUE PASA!

Coincido con vos, no existe ninguna persecución, perdimos porque somos horribles, y nada mas que por eso. River tendria que meterle 6 goles a un equipo peruano fundado hace 5 años, asi que tendria que seguir ganando asi nos inventen 4 penales en contra.

No hay mucho que decir, el primer partido ganamos con un gol que no era valido, y ayer nos cobran uno inexistente, los arbitros en si son horribles, pero nosotos tambien…

Si nico sanchez se hubiera tirado a barrer asi Verganesio no nos metia el cuarto gol…

Era obvio q nos iba a pasar, no podia qedar asi lo q paso con nacional pero yo no creo q se hizo un mal partido, el primer tiempo puede ser, pero el segundo River salio a ganarlo

el penal no fue penal pero viendolo en cámara lenta… para mi es una jugada que perfectamente un árbitro puede cobrarla porque no tiene la ventaja de ver una y otra vez la jugada.

estaba cantado q fallarian en nuestra contra…

ladron hdp ,

pero maury una foul o penal no se puede ver con camara lenta, no sirve para esas jugadas.
sabés pq?

no podés distinguir la fuerza o potencia de un toque de un botín en la pierna de un rival, no apreciás si fue apenas un toque o un golpe fuerte

compensaron de la otra vez, es mas q claro

El tipo se tiro a barrer la pelota y fue limpio, ahora despues si se queda parado y le patean tambien lo putean por que no se tiro. Nos cagaron ya fue, asi como en el primero nos dieron tres puntos ahora nos cagaron un gol. Ya fue

una cagada pero es verdad no podemos perder contra un equipo asi… ademas ahora se agrandan los peruanos dejame de joder, en los diarios de peru salieron titulos como “decime papi” no puede ser, y a pesar de que cobro el penal ese coincido con los que dicen que tendriamos que haberle ganado desde el vestuario… gallardo un fenomenoo con los 30 minutos que jugo demostro que es un grande y archubi no puede jugar loco y gerlo metio pases piolas pero sigue siendo gerlo asi que bueno y sambueza se la banco jaja buenn esa es mi opinion un abrazoo y el domingoo a copar el monumentaaal locoooo ahi viene la hinchaadaa que loca que estaaaa vamo vamo millonarioo que tenemo que ganaaaaar

Toda la razón, hay cosas que van más allá de un arbitro. Si bien el penal cobrado ayer fué injusto, estas cosas siempre pasan y existen en el fútbol, si bien son jugadas y goles que marcan una pauta e interfieren de alguna manera dentro del planteamiento y resultado del partido, No lo sentencia. Acá los únicos responsables de las derrotas, bochornos, y malas actuaciones son los jugadores.

Dejensé de joder! Somos horribles, no lo niego; pero si hubieramos cambiado arbitrajes con la bosta; ellos salían quintos y nosotros en la mitad de la tabla.

no jodan che, cabral es un bruto de mierda, encima se tira a pierna cambiada, una imprudencia total. ademas no me esperaba otra cosa , river no esta ultimo en estos momentos , por el regalito que le dieron en el monumental